miércoles

FAMOSOS que son ILLUMINATIS. Utilizados para capturar masas.



Vemos como estos famosos, politicos y reyes conscientes e inconscientemente son utilizados por esta secta: Los Illuminatis.

Los Illuminatis y el Plan Monarca en Belinda Ex chica Diseney

Simbolismo Illuminati en “Egoísta”, de la ex chica Disney, Belinda.



En artículos anteriores nos ocupamos del simbolismo Illuminati que prolifera en las industrias musicales de América, Asia y Europa del Este. El presente artículo analiza el simbolismo que se encuentra en las imágenes de una de las principales estrellas del pop de América Latina, Belinda. Vamos a examinar su anterior papel en “Las chicas leopardo” de Disney y su nuevo video titulado “Egoísta“.
En los artículos “Narsha() y SHINee:() la infiltración Illuminati del K-Pop”() (Narsha and SHINee: Illuminati Infiltration of K-Pop), y “Simbolismo de control mental en el simple «Mikkie», del conjunto pop ruso Vinage” (Mind Control Symbolism in Russian Pop: Vintage’s “Mikkie), hablamos sobre el evidente esfuerzo para llevar a las audiencias que no hablan inglés, los temas y símbolos que aparecen en la cultura pop estadounidense, incluidos los simbolismos ocultistas, de sociedades secretas, de control mental y del transhumanismo. El programa tiene como objetivo el trascender las fronteras nacionales y culturales para arribar a la “aldea global”.
Una de las artistas que cubre el mercado de habla española es Belinda, una cantante mexicana, compositora y actriz, nacida de padre español y madre francesa. Su video musical titulado Egoísta, está simplemente repleto de lo que llamamos “el simbolismo Illuminati“, que son los símbolos, códigos y temas relacionados con la agenda de la élite ocultista. Veremos en este artículo que el éxito de Belinda no es, en modo alguno, el resultado de la buena suerte. Por el contrario, la cantante fue preparada para propagar el programa de control mental desde su juventud, en la escuela N º 1 de las estrellas del pop adolescente: Disney.
Chica leopardo
En 2006, Belinda apareció en la película de Disney Las chicas leopardo 2, una cinta sobre las aventuras de un grupo de chicas. El concepto común a esta serie de películas, que gira en torno a las jóvenes que desean conectarse con los grandes productores de la época y alcanzar el éxito en la industria del entretenimiento, apenas oculta el control mental asociado a la cultura pop. El hecho de que las películas fueron producidas por Disney, el máximo reclutador de jóvenes talentos que se convierten en objetos sexuales a la edad de 16 años, y las asociaciones con el programa de control mental Monarca y la programación de “gatitas sexuales” son muy reales en Las chicas leopardo. ¿Qué quiero decir con “reclutador de jóvenes talentos que se convierten en objetos sexuales“? He aquí un ejemplo gráfico que describe la ruta típica que las jóvenes de Disney transitan para mantenerse en el estrellato:
¿Se “filtra” de estas imágenes sexys una especie de rito forzado de iniciación?
Como hemos visto en artículos anteriores, el programa Monarca utiliza el control mental basado en el trauma, para crear otras personalidades en las víctimas, a quienes luego se les asignan misiones específicas. El programa Beta, también conocido como el programa de “gatita sexual“, se aplica sobre las niñas jóvenes de la industria del entretenimiento, y se codifica en la cultura popular con los estampados felinos que lucen las estrellas (para una mirada en profundidad al estampado felino en la cultura pop, vea este post en Pseudo-Occult Media()). En Las chicas leopardo —como en el programa de “gatita sexual“— las estrellas visten constantemente estampados de piel de leopardo, de tigre o de otros felinos.
 
¿Puede haber más simbolismo del programa “gatita sexual” que esto?
BETA. Conocido como programación “sexual”. Esta programación elimina todas las convicciones morales aprendidas y estimula el instinto sexual primitivo, carente de inhibiciones. Se pueden lograr “gatitas” alteradas en este nivel.
Ron Patton, Proyecto Monarca
En Las chicas leopardo 2, Belinda (el tema de este artículo) compite con su banda de chicas en España y tras una serie de eventos disparatados, se convierte para sus amigos en una Chica leopardo honoraria ¡Genial! Así, Belinda realmente pasó por la más excelsa escuela de los esclavos MK() del entretenimiento, Disney.

Mujeres Asesinas

 
El símbolo de la serie es una mariposa, imagen del programa Monarca
Después de desempeñar su papel en la película de Disney del programa Beta (también conocida como espectáculo de gatita sexual), Belinda aparece en la tercera temporada de la novela mexicana Mujeres Asesinas, que es, a su vez, un gran emprendimiento del programa Delta, también conocido como “programación de asesinos”.
DELTA. Conocido como programación de “asesinos”. Desarrollado originalmente para la formación de agentes especiales o soldados de elite (es decir, la Fuerza Delta, Primer Batallón de la Tierra, el Mossad, etc) para operaciones encubiertas. La óptima efusión de adrenalina y la agresividad controlada son evidentes. Los sujetos, en el cumplimiento de su misión, carecen sistemáticamente de miedo
Ron Patton, Proyecto Monarca
Como dice el título, la serie es sobre mujeres que matan por diferentes razones, y la resultante investigación policial. El material promocional de la serie está plagado de simbolismos del programa Monarca de control mental.
E
l espejo roto es una referencia clásica del control mental, ya que simboliza la compartimentación de la conciencia luego de un trauma
 
Muñeca sin ojos (con ojos muertos) otro símbolo clásico que representa el control mental

El símbolo inevitable del ojo único

Un ojo = El ojo que todo lo ve = Illuminati. Si usted no sabe lo que estoy hablando, vea algunos artículos anteriores en este sitio. Este signo es el símbolo inconfundible de un artista Illuminati. Y Belinda lo hace…
Y lo hace…

Más fotos ocultistas

Damero masónico en 3D
Esta imagen tiene algunos símbolos profundamente ocultistas que los lectores habituales podrán reconocer

Egoísta

Después de que Belinda mostró su impresionante curriculum vitae del control mental Illuminati, ¿puede sorprendernos el hecho de que su último vídeo, Egoísta, esté repleto de simbolismo ocultista? Aquí está el vídeo:
Link del video en You tube:
Si Usted leyó otros artículos en este sitio, quedará atónito por las similitudes entre este video y otros videos pop que aparecen en todo el mundo. Egoísta parece ser un intento de introducir la mayor cantidad de símbolos Illuminati en un video de tres minutos y medio. Los latinos deben estar expuestos a esta basura, ¿verdad?
Pilares con corazones, pisos en damero; Baphomet, calaveras
El video comienza con Belinda sentada en un trono Illuminati/masónico/Alicia en el País de las Maravillas. La “princesa” (las víctimas de control mental a veces son llamadas así por sus controladores) está entronizada entre dos pilares “corazón”. El concepto de los dos pilares es un símbolo masónico muchas veces analizado en este sitio. El suelo con patrón de damero es ritualísticamente masónico, y no es casual que se lo encuentre en Alicia en el País de las Maravillas. En el simbolismo ocultista, la planta en damero es la superficie sobre la que las transformaciones ocultistas suceden, y es por eso que aparece en Alicia en el País de las Maravillas. Hablando de eso, los vínculos entre Alicia en el País de las Maravillas y el programa Monarca son muchos y profundos; así, el argumento de la película se utiliza como una herramienta de programación de los manipuladores del control mental, y otros símbolos de la película operan como disparadores en la mente controlada de los esclavos.
En los años ’40 y ’50, los Illuminati empezaron a usar las películas Alicia en el País de las Maravillas (de Disney) y El Mago de Oz como bases de programación para sus esclavos del control mental total. Alicia en el País de las Maravillas fue realizada algunos años antes por el británico William Cameron Menzies (que también realizó la novela de anticipación sobre el Nuevo Orden Mundial del masón HG Wells, titulada “Las cosas por venir”, en 1936, y la película Invasores de Marte).
Fritz Springmeier, Análisis profundo de la Fórmula Illuminati
Para completar la sobrecarga Illuminati de este video, la cabeza típica de Baphomet se ubica estratégicamente sobre el trono infernal de Belinda.
Todas estas pistas le dicen a los espectadores que Belinda se encuentra en un mundo alternativo y de fantasía, el país de las maravillas de Alicia en el País de las Maravillas, disociado mundo de sueños adonde huyen y se refugian las víctimas del control mental, para escapar del trauma. En otras palabras, esta escena muestra a Belinda bajo el control mental de los Illuminati.
El cantante Pitbull en el “mundo real”, un lugar distante y doloroso para las víctimas del control mental
Por su parte, Pitbull rapea desde el “mundo real”, un árido y no tan acogedor lugar (en la mente de la víctima).
En otra escena, Belinda se muestra bailando/luchando con un cráneo de diamantes conectado con cables, otra referencia evidente al control mental. Es decir, el cerebro está directamente conectado a cables eléctricos.
Cráneo conectado a cables
Al final del video, Belinda se muestra tratando de escapar de su estado de control mental saltando hacia Pitbull y su “mundo real”. El fondo de colmena probablemente representa el concepto de “mente de enjambre”. El intento falla, sin embargo, porque al parecer, Belinda se licua.
Belinda tratando de volver al “mundo real”
Interpretación de Egoísta en los Premios Juventud 2010
La interpretación de Belinda en los Premios Juventud (Un espectáculo latino de premiación específicamente dirigido a los jóvenes), realmente exhibe el concepto de un hogar bajo control mental. Las piezas mecánicas del cuerpo están por todas partes: las vainas para dormir, maniquíes sin vida… todos los símbolos por lo general asociados con el control de la mente, están presentes.
Belinda inicia su interpretación yaciendo sin señales de vida, en una especie de dispositivo propio de un programa de control mental
A continuación, se levanta de un modo mecánico, robótico; y comienza su interpretación con un montón de medio-humanos/medio-robots bailando a su alrededor. Todo el tema del transhumanismo es de necesidad para los artistas Illuminati.

En Conclusión

El español es la tercera lengua más hablada en el mundo (después del mandarín y del inglés), lo que implica que este mercado no está ciertamente exento de la influencia de los Illuminati. El relato de la carrera de Belinda tiene todas las pistas de lo que yo llamo un “artista Illuminati“, intérpretes que suelen seguir estos pasos: 1) reclutado a temprana edad por la corporación de medios de comunicación; 2) Comercializado con una imagen “limpia” e inocente, que atrae a los jóvenes aficionados; 3) El paso a una metamorfosis de sexualización; 4) Lanzamiento de nuevos discos con imágenes de vivacidad imaginaria; 5) Finalmente, exponiendo los aficionados todo lo relativo a los Illuminati y a los temas de control mental.
Aunque es imposible de probar, ese tipo de artistas son muy probablemente, en mi opinión, quienes han pasado por la actual programación Monarca. ¿Son conscientes de lo que les está sucediendo y del significado de sus actuaciones? Probablemente no. Directores de vídeo, estilistas, coreógrafos, diseñadores escénicos, productores musicales y ejecutivos de diseño; todos tienen voz y voto en los productos de estos artistas y, a su vez, todos reciben órdenes de más arriba. Los “artistas” como Belinda y sus posteriores compañeros estrella —Lady Gaga, Beyonce, etc.— no son más que intérpretes, y si su aparición es muchas veces repentina pero firme, es porque ellos entienden y se ajustan a lo que es aceptable en la industria del pop.

LA INICIACION ILLUMINATI DE CRISTINA AGUILERA

   

LA INICIACION ILLUMINATI DE CRISTINA AGUILERA

El nuevo álbum de Christina Aguilera introduce a los aficionados a un cambio de estilo definido. La cantante ahora claramente encaja en el molde de la industria musical ocultista, y lo hace mediante la incorporación de simbolismos en su música. Veremos el significado oculto de su video "Not Myself Tonight" y de cómo su nuevo álbum tiene relación con el resto de la industria musical.

Siempre he considerado a Christina Aguilera un punto por encima de otras cantantes pop, debido al hecho de que ella realmente podía cantar. Sin embargo, con el fin de continuar con su éxito, fue sólo cuestión de tiempo antes de que ella termine en el mismo lugar que las otras estrellas pop otros en el mercado actual. Todo sobre su nuevo disco está muy contaminado con la agenda de los Illuminati, y el primer sencillo “Not Myself Tonigt” (No soy yo esta noche) actúa como una pieza de inicio. El video contiene muchos elementos vistos en otros artículos de The Vigilant Citizen, lo que probablemente explica el número de e-mails que he recibido en relación con ella. Algunos observadores han acusado a “Not Myself Tonigt” como la copia de “Bad Romance” de Lady Gaga. Veremos que este plagio es, de hecho, sólo Cristina siguiendo la tendencia forzada de las estrellas del pop.

De Christina a Xtina
Christina fue descubierta por Disney, una compañía que se ha especializado en el reclutamiento de niños que luego se tornan progresivamente bombas sexuales con el pasar los años (Miley Cyrus es la siguiente). Christina formó parte de una edición especial del prolídero Club de Mickey Mouse.


Christina utilizó su gran talento para hacer su camino en la escena del pop con el álbum de 1999 Christina Aguilera, con un look de "adolescente pura". Todo cambió en el período 2002-2003 con el lanzamiento del álbum Stripped. En una actuación muy simbólica durante el 2003 MTV Video Music Awards, Cristina es "consagrada" por la Gran Sacerdotisa Kabalística de Madonna. Este evento muy publicitado merece una segunda mirada.

2003 VMA Perfomance



Teniendo lugar en un piso de tablero de ajedrez con motivos masónicos, esta actuación simbólica es el ritual de iniciación de Britney Spears y Christina Aguilera en el negocio de la música oculta. La ceremonia comienza con Britney y Christina saliendo de un pastel en forma de pirámide y cantando Like a Virgin de Madonna. La selección de esta canción es muy significativa ya que describe la pureza de los cantantes jóvenes y la inocencia antes de la ceremonia. Esto se ve reforzado también por sus vestidos blancos. A continuación, la sacerdotisa sale, llevando un esmoquin negro y un sombrero masónico.



Ella canta de Hollywood, una canción sobre la ciudad que simboliza la creación del entretenimiento, el portal de acceso al estrellato. Madonna es un representante de esta industria de ciencias ocultas y da la bienvenida a Britney y Christina. Ella canta:

Todo el mundo viene a Hollywood
Ellos quieren hacer en la vecindad
Les gusta el olor de él en Hollywood
¿Cómo podría usted le duele cuando se ve tan bien?
Brilla tu luz ahora
Esta vez tiene que ser bueno
¿Te das cuenta ahora
Porque estás en Hollywood

La presentación en conjunto pone a Madonna como la luz, la dominación y superioridad sobre las cantantes. Ella por último pasa la “antorcha” a las dos cantantes con un beso simbólico.

Tal vez deberían tener en cuenta este verso de la canción Hollywood:

Perdí la memoria en Hollywood
He tenido un millón de visiones buenas y malas
Hay algo en el aire en Hollywood
Traté de dejarlo pero nunca pude

Siguiendo los pasos de Madonna, Christina y Britney parecieron incursionar en la Kabbalah a través de una marca "Hollywood" de Kábala, como tatuajes que no son permitidos en sus escrituras sagradas.


El lado izquierdo corresponde al tatuaje de Britney con las letras hebreas Mem-Hey-Shin, uno de los 72 nombres de Dios. Esto representa una "curación". A la derecha esta el tatuaje de Christina, los caracteres hebreos Yud y Bet, aparentemente dedicados a su esposo Jordan Bratman.

En los años que siguieron, Cristina tomó aparentemente el obligatorio camino a la "sexualización" de los ídolos Illuminati y también apareció en las obras asociadas con la magia negro y el control mental.

La Nueva Cristina

Sesión de fotos sobre magia negra con un pentagrama y muñecas rotas.


Deshumanización y personalidad alterna simbolizado por el maniquí

Su trabajo más reciente abarca por completo la agenda Illuminati de hoy, explotando el tema del transhumanismo (como se explica en este artículo). El título del álbum "Bionic", y la portada es realmente acerca de la fusión del hombre y el robot. la cabeza de Cristina se presenta como un mecanismo programable, un concepto relativo al control mental.

Christina como un robot programado (referencia al control de la mente) y ahora el inevitable enfoque a un solo ojo

Más simbolismo de un solo ojo

Como se ve en otros artículos, casi todos los artistas pop manipulados por los Illuminati casi siempre hacen referencia a la "señal de un ojo" en sus videos o sesiones de fotos. Cristina no es una excepción.








Concepto de Not Myself Tonight

Not Myself Tonight ha sido acusado de ser una copia mala de Lady Gaga. Aunque los videos fueron producidos por dos directores diferentes (por RedOne para Gaga y Williams Hype para Christina), ambos explotan temas similares, que también son comunes en muchos otros videos de música pop. Aunque es fácil decir "la perra a copiado Gaga!" Esta afirmación no tiene en cuenta el amplio panorama de la industria musical. Los mismos temas son esperados y requerieren ser frecuentes en los éxitos de hoy. La industria define sus propias tendencias y con el fin de tener éxito, los artistas deben seguir estas tendencias y comunicar los mismos mensajes. Not Myself Tonight es una mera continuación de la agenda Illuminati a través de otro artista, y por lo tanto explota sus temas tales como control de la mente, el transhumanismo, la iniciación oculta y así sucesivamente. Aquí está el vídeo.


Christina Aguilera - Not Myself Tonight


El tema de la canción es "no ser ella misma esta noche" que es a su valor nominal, querer salir y me desinhibirs,e "besar a los chicos y las chicas." Sin embargo, las imágenes y el simbolismo del vídeo añade otro nivel de interpretación a la canción que hace referencia al control de la mente, la iniciación de lo oculto y personalidades alteradas. El tema de estar "fuera de carácter" y el hecho de no poder controlar nuestras acciones se presenta en videos y se asocia a través del simbolismo, a la programación Monarca o "posesión" sobrenatural. Esto es a menudo representado simbólicamente por los clásicos "cuernos de demonio" como se ve en la imagen promocional de su sencillo.





Como se dijo antes, ella solo esta siguiendo una tendencia marcada por la industria satánica.

La Programación Monarca es un método de control mental basado en la creación de una personalidad alterna a través del uso de la tortura y el abuso sexual. Algunos autores sobre el tema, tales como Ron Patton, ha mencionado que la programación monarca utiliza técnicas antiguas y ocultas sobre reminiscencia de posesión de espíritus. La letra de la canción refleja la creación de una nueva personalidad:

"Estoy fuera de lugar, estoy en forma rara Y si realmente me conocieran, sabrían que no es lo normal Porque yo estoy haciendo cosas que normalmente no hago El viejo yo ha desaparecido, me siento nuevo Y si no te gusta, vete a la mierda "

Como veremos más adelante, el simbolismo del vídeo se basa en la iniciación y en la creación de un alter personalidad, que se expresa líricamente. El viejo yo ha desaparecido, me siento nuevo. El tema de ser un loco / salvaje / sexy es a menudo retratado en videos y casi siempre junto con escenas de deshumanización y / o tortura. Este es un caso evidente de disonancia cognitiva, donde la representación de la tortura es una parte de una "liberación". En Not Myself Tonight, Christina se ve atada, forzándola a abrir los ojos, el cual es una reminiscencia de las víctimas de control mental cuando se ven obligados a ver videos para reforzar su programación.


Esta práctica de control mental se representa en “La naranja mecánica” de Stanley Kubrick.

escena de La Naranja Mecánica donde Alex se ve forzado a ver escenas extremadamente violentas como parte de su reprogramación.


Programación de Felina sexual

La primera parte del video tiene muchas referencias al control mental, y más precisamente, a la programación de felina sexual. Esta tendencia es cada vez más común en la música y la industria de la moda.

"BETA. Conocida como programación "sexual". Esta programación elimina todo lo que aprendimos sobre convicciones morales y estimula el instinto sexual primitivo, carente de inhibiciones. Los alters "felinos" pueden salir de este nivel. - Ron Patton, Proyecto Monarca."

En el control mental, la programación Beta crea en la víctima de un alter-disociativo de la personalidad que está programada para ser una esclava sexual.

"La mente empieza a disociarse, y comenzar a reducir el funcionamiento primordial del cerebro, traduciendo el dolor como placer. La mente de la persona se reorganiza. Esto ocurre a menudo con alters Beta para hacerlos pensar que el dolor de la violación es un placer sádico. Después de este cambio en la mente en el que "El dolor es amor", el alter S & M le pedirán al controlador que los azoten, que los aten , que les hagan daño, etc "
- Cisco Wheeler y Fritz Springmeier, The Illuminati Formula To Create and Undetectable Total Mind Cobntrol Slave

Algunas referencias a la programación sexual felina están proyectadas a lo largo del video.

La creaciíon de alter-personalidades es representado con Cristina rodeada de chicas iguales a ella. Haciendo ella el papel de controlador.


Sumisión de las persobnalidades alternas representadas en este "tributo" a Madonna "Express Yourself"

Ritual de Iniciación
La segunda parte del video describe esencialmente " La iniciación de Xtina " a través de un ritual sexual. Algunas escenas simbólicas definen esta historia.

A mitad de la canción, Christina está vestida de negro, con accesorios masculinos y de pie entre dos pilares pseudo-masónicos.

Similar a los VMA, donde Madonna interpretó al maestro de ceremonias. Christina juega el mismo papel en esta escena. Ella está de pie en la parte superior de las escaleras, cerca de una puerta de entrada, símbolo de su alto rango dentro de la "jerarquía". El monóculo cubre un ojo haciendo referencia a la estructura de poder de los Illuminati. El maestro de ceremonias inicia el ritual de iniciación de Xtina, la felina sexual.

En la escena siguiente, Xtina se muestra entrando en una puerta, que simboliza el "a travesar las puertas" de la iniciación.



Xtina después se muestra prendiendo fuego a sus ropas, lo que indica que está destruyendo su viejo yo y recibe a la nuevo alter de Xtina.


La iniciación se es consumada por nada menos que una orgía dentro de una iglesia.


La escena en la iglesia da la connotación espiritual de la iniciación. Una orgía en un lugar que es sagrado es una forma de profanación. También es una reminiscencia a rituales de magia negra. El vídeo no se trata simplemente de una niña queriendo "volverse deshinibida", se trata de una iniciación hacia el "lado oscuro". Noten que arriba de la imagen de Jesús se puede ver el "ojo que todo lo ve" de color azul enmarcado dentro de una piramide dorada y rodeado de 4 columnas.

A fin de retratar la iniciación de un esclavo de control mental, Xtina se muestra cubriéndose con leche "negra" o tal vez semen negro.

"[...] El abuso sexual es más poderoso cuando se pone en el contexto de magia demoníaca. El semen del abusador es ritualistico y sella la programación. El aspecto de este, y la naturaleza repetitiva del abuso crea varias dinámicas que acompañan a los abusos, cosas que no se producirían en un ritual sin abuso". - Cisco Wheeler y Springmeier Fritz, The Illuminati Formula To Create and Undetectable Total Mind Control Slave

En Conclusión

Aunque la nueva producción de Christina Aguilera fue acusada de plagio por algunos observadores de la cultura pop, no se dan cuenta que ella es simplemente sigue la agenda impuesta a las estrellas pop. La estandarización de la industria musical ha dado lugar a que diferentes artistas exploten el mismo simbolismo, los temas y la estética. diferencias superficiales definen a cada artista, pero el contenido y el mensaje de su música permanece igual. Si algunos artículos en este sitio aparecen redundantes, es causa de la repetición clara de los mensajes transmitidos por la industria de la música a través de los productos que promueve. Esta repetición es una pista importante para identificar la existencia de una agenda alternativa en la industria.

La transformación completa de Christina Aguilera para el álbum Bionic, y su inclinación a todos los temas discutidos en artículos anteriores (incluido el "ojo que todo lo ve") le debe enviar un mensaje claro. Hay una agenda en la industria de la música y hay que encajar en el molde con el fin de obtener un ascenso como estrella. Esto no garantiza el éxito en todo el mundo, pero es la única manera de conseguir la aprobación necesaria para obtenerla.

Este fue un artículo traducido de TheVigilantCitizen
 

 

                                                 Un cuento lleno de Ocultismo

                                                           PINNOCCHO

Lanzado en 1940, Pinocho es un clásico de Disney que sigue siendo apreciado por niños y adultos alrededor del mundo. Sin embargo, la historia de esta marioneta de madera oculta una alegoría espiritual basada en las enseñanzas esotéricas, que rara vez se discute. Tendremos en cuenta los orígenes de esta aventura animada y su significado subyacente.

Vi por primera vez Pinocho cuando era un niño en una cinta VHS mal grabada con mi hermano pequeño mientras comía un Fugee-O. Disfruté de las melodías pegadizas y de Pepito Grillo. Sin embargo, estuve aterrorizado por el cochero y no me gustó nada la parte submarina.. Eso es más o menos lo que recordaba de este clásico de Disney hasta hace poco. Un domingo por la noche, me encontré con la película “remasterizada digitalmente” en la televisión y la vi “por los viejos tiempos”. Lo que se suponía que era un divertido paseo por el carril de mi memoria se convirtió en una revelación impactante: Pinocho fue una de las películas más profundas que haya visto. ¿Podría ser una gran alegoría de la espiritualidad y de la sociedad moderna? . Detecté indicios de iniciación en los misterios ocultos y de inmediato empecé a investigar los orígenes de Pinocho y todas mis teorías se confirmaron.

Huelga decir que esta película es ahora un elemento básico en la cultura popular de hoy. ¿Cuántas personas no han visto esta película? Por otro lado, ¿cuántas personas son conscientes del significado subyacente del verdadero Pinocho? Detrás de la historia de la marioneta tratando de convertirse en un buen chico hay una historia espiritual profunda que tiene sus raíces en las escuelas de misterio y en el ocultismo. A través de los ojos de un iniciado, esta historia de niños acerca de “un ser bueno” lleno de lecciones acerca de “no mentir” se convierte en la búsqueda del hombre por la sabiduría y la iluminación espiritual. Los comentarios sociales brutalmente honestos de Pinocho representa una visión sombría de nuestro mundo moderno y establece, tal vez, una manera de escapar de sus trampas. A través de los antecedentes del autor y referencias literarias, uno puede entender el sentido gnóstico oculto de Pinocho.

Orígenes de Pinocho
Pinocho fue originalmente escrito p
or Carlo Lorenzini (conocido por su seudónimo Carlo Collodi) entre 1881 y 1883 en Italia. Lorenzini comenzó su carrera escribiendo en periódicos (Il Lampione y IlFanfulla), donde utilizó a menudo la sátira para expresar sus opiniones políticas. En 1875, entró en el mundo de la literatura infantil y utilizó este medio para transmitir sus convicciones políticas. La serie Giannettino, por ejemplo, a menudo se refiere a la unificación de Italia.
Carlo Lorenzini alias Carlo Collodi

“Lorenzini estaba fascinado por la idea de usar un personaje de carácter afable y pícaro como un medio de expresar sus propias convicciones a través de la alegoría. En 1880 comenzó a escribir Sto
ria di un burattino (“la historia de un títere”), también llamado Le Avventure di Pinocchio, que fue publicado cada semana en Il Giornale dei Bambini (el primer periódico italiano para niños).”
- Fuente

Le avventure di Pinocchio, un cuento que describe las aventuras de una marioneta tenaz en su búsqueda para convertirse en un niño de verdad, fue publicado en 1883 (se puede leer el libro original aquí, si lo desea).



El trabajo de Lorenzini no era meramente político. Sus escritos, en especial Le avventure di Pinocchio contenía una gran cantidad de aspectos metafísicos que a menudo son pasados por alto por los lectores modernos. Un hecho importante y necesario para comprender la profundidad del trabajo de Lorenzini es que era un masón activo. En un ensayo llamado Pinocchio, mio Fratello (Pinocchio, mi Hermano) el Francmasón italiano Giovanni Malevolti describe el fondo Masónico de Lorenzini:

“La iniciación de Carlo Collodi en la masonería, aunque no se puede encontrar en ningún registro oficial, es reconocido universalmente y, a menudo se hace referencia. Aldo Mola, un masón que no se define generalmente como un historiador oficial de la masonería, ha expresado con gran certeza la iniciación del escritor en la familia masónica. Acontecimientos en la vida de Collodi parecen confirmar aún más esta tesis: la creación en 1848 de un documento llamado “Il Lampione” (El Faro), que, como señaló Lorenzini, “iluminado todos los que se tambalea en la oscuridad”, sino que también se consideraba un “discípulo apasionado de Mazzini (masón italiano importante y revolucionario).


Collodi también se puede encontrar en este documento, publicado por La Gran Logia de toda Inglaterra en la lista de masones famosos.
Malevolti sigue:

“Hay dos maneras de leer” Las aventuras de Pinocho “. La primera es lo que yo llamaría “profano”, donde el lector, muy probablemente un niño, aprende acerca de los contratiempos de la marioneta de madera. La segunda es una lectura desde un punto de vista masónico, donde el simbolismo pesado completa, sin sustituir a la narración simple y lineal de los acontecimientos “. - Giovanni Malevolti, Pinocho, Mio Fratello

Lorenzini escribió Pinocho después de una la larga tradición de textos místicos: una historia narrativa simple que puede ser disfrutado por las masas con un significado oculto, reservado a aquellos “que saben”.


Análisis de la película

Hay muchas diferencias entre el libro de Collodi, y la película de Disney. La historia se ha simplificado y Pinocho se hizo con un carácter inocente, despreocupado, más bien de una disparidad obstinada y desagradecida del libro original. Todos los elementos fundamentales sin embargo siguen estando presente en la adaptación de la película y el mensaje subyacente permanece intacto. (He oído que usted puede ver toda la película aquí, pero no estoy seguro).


La Creación
La película comienza con Geppetto, un tallador italiano de madera, convirtiendo un trozo de madera en una marioneta. Él da al títere características humanas, pero sigue siendo un títere sin vida. Geppetto es, en cierto modo, el Demiurgo de Platón y de los gnósticos. La palabra “Demiurgo” es literalmente traducido del griego como “fabricante, artesano o artesano.” En términos filosóficos, el Demiurgo, es el “Dios menor” del mundo físico, la entidad que crea seres imperfectos que envía a la vida material. La casa de Geppetto está llena de relojes de su oficio, que, como ustedes sabrán, se utiliza para medir el tiempo, una de las grandes limitaciones del plano físico.

“El pleroma se individualizó en el D
emiurgo, el mortal inmortal, a la que somos responsables de nuestra existencia física y el sufrimiento por el cual debemos pasar en relación a ello” - Manly P. Hall, enseñanzas secretas de todas las edades.

Geppetto ha creado una gran marioneta, pero se da cuenta de que necesita la ayuda del “Gran Dios” para dar a Pinocho la divina chispa necesaria para convertirse en un “niño de verdad” o, en términos esotéricos, un hombre iluminado. Entonces, ¿qué hace? El “desea a una estrella”. Le pide a Dios (el Gran Arquitecto de los masones) infundir a Pinocho con un poco de su esencia divina.


¿Podría ser la estrella Sirius, la estrella resplandeciente de la Masonería? El “Hada Azul”, el representante del Gran Dios, desciende a la tierra para dar a Pinocho una chispa de la Mente Universal, el “Nous” de los gnósticos.

“Se afirmó que los cristianos gnósticos aseguraron la redención de la humanidad mediante el descenso de Nous (Mente Universal), que fue un gran ser espiritual superior al Demiurgo, y que, al entrar en la constitución del hombre, le confirió la inmortalidad consciente de las fabricaciones del Demiurgo “. - Ibid.



El hada otorga a Pinocho el don de la vida y el libre albedrío. A pesar de que está vivo, todavía no es un “niño de verdad”. En las escuelas de misterio se enseña que la vida real sólo se inicia después de la iluminación. Todo lo anterior a esto no es nada más que una lenta decadencia. Cuando Pinocho se pregunta”¿Soy un niño de verdad?”, Las respuestas del hada es “No, Pinocho. Para que el deseo de Geppetto se haga totalmente realidad tendrás que ¡Demostrar que eres valiente, sincero y desinteresado, y algún día serás un niño de verdad”.

Este tema de la autosuficiencia y auto-mejoramiento es fuertemente inspirado por las gnóstico / enseñanzas masónicas: la salvación espiritual es algo que tiene que ser merecido a través de la auto-disciplina, auto-conocimiento y el poder será intenso. Los Masones simbolizan este proceso con la alegoría del Sillar Áspero y Perfecto.

“‘En la Francmasonería especulativa, un sillar áspero es una alegoría al Francmasón no iniciado antes del descubrimiento de la iluminación. Un Sillar Perfecto es una alegoría a un Francmasón que, por la educación Masónica, y trabajos para conseguir una vida fuerte y diligentemente se esfuerza por obtener la iluminación. En el Grado Fellowcraft, vemos el uso de los Sillares Ásperos y Perfectos.

La lección para ser aprendida es que por medio de la educación y la adquisición de conocimiento, un hombre mejora el estado de su ser espiritual y moral. Como el hombre, cada Sillar Áspero comienza como una piedra imperfecta. Con educación, cultivación y amor fraternal, el hombre es formado en un ser que ha sido intentado por el cuadrado de virtud y rodeado por las brújulas de sus límites, dados a nosotros por nuestro Creador.”
-
Logia Masónica de Educación, Fuente

De la misma manera que los masones representan el proceso de la iluminación por la transformación de la piedra en bruto en una suave, Pinocho comienza su viaje como una pieza de madera en bruto y tratará de suavizar sus bordes para finalmente convertirse en un niño de verdad. Nada es sin embargo entregado a él. Un proceso de alquimia interior debe tener lugar con el fin de que sea digno de la iluminación. Él tiene que ir por la vida, luchar contra sus tentaciones, y, usando su conciencia (encarnado por Pepito Grillo), tendrá que encontrar el camino correcto. El primer paso es ir a la escuela (que simboliza el conocimiento). Después de eso, las tentaciones de la vida aparecen en el camino de Pinocho.

La tentación de la fama y la fortuna

En su camino a la escuela, Pinocho es detenido por Foulfellow el zorro (no un nombre muy digno de confianza) y Gedeón el Gato para atraerlo a la “vía fácil para el éxito”: el mundo del espectáculo. A pesar de las advertencias de su conciencia, la marioneta sigue a los personajes y se vende a Stromboli, el beligerante promotor de títeres. Durante su interpretación, Pinocho está informado sobre el lado “del camino fácil”: fama, fortuna y marionetas de mujeres calientes.



Sin embargo, Pinocho aprende rápidamente los grandes costos de este aparente éxito: no puede volver a ver a su padre (el Creador), el dinero que genera se utiliza únicamente para enriquecer a Stromboli, su “controlador”, y ve lo que el destino le espera cuando envejece.


Una representación más bien sombría del mundo del espectáculo, ¿no? Básicamente es … nada más que un títere. Después de ver la verdadera naturaleza de la “vía fácil”, Pinocho se da cuenta de la triste situación en la que está , enjaulado como un animal y a merced de un titiritero cruel. Él fue engañado en la venta de su alma.



Pinocho entonces vuelve a su conciencia (Pepito Grillo) y trata de escapar. Sin embargo, toda la buena conciencia en el mundo no puede salvarlo, el grillo no puede abrir la cerradura. Nada menos que una intervención divina puede salvarle, pero no antes de que él sea fiel al Hada (el mensajero divino) y, lo más importante aún, a sí mismo.


Las tentaciones de los placeres terrenales De vuelta al camino correcto, Pinocho es detenido de nuevo por el zorro Foulfellow , que lo atrae para ir a “Pleasure Island”, un lugar sin escuela (conocimiento) y leyes (la moral). Los niños pueden comer, beber, fumar, combatir y destruir a voluntad, todo ello bajo la atenta mirada del cochero.


Pleasure Island es una metáfora de la vida del “profano”, caracterizada por la ignorancia, la búsqueda de la gratificación instantánea y la satisfacción de los impulsos más bajos de cada uno. El cochero alienta este comportamiento sabiendo que es un método ideal para crear esclavos. Los muchachos que se entregan lo suficiente en este entretenimiento de bajo perfil se convierten en burros que luego son explotados por el cochero para trabajar en una mina. Otra descripción bastante deprimente, esta vez de las masas ignorantes.



Pinocho se empieza a convertir en un burro. En términos esotéricos está más cerca de su “yo” material, personificado por este animal obstinado, que en su ser espiritual. Esta parte de la historia es una referencia literaria a Apuleyo la metamorfosis o El asno de oro, una obra clásica estudiada en las escuelas de misterio como la masonería .


Las Metamorfosis describe las aventuras de Lucius, quien es tentado por las maravillas de la magia, a causa de su necedad, se convierte a sí mismo en un asno. Esto lleva a un viaje largo y arduo, donde es finalmente salvado por Isis y se une a su culto de Misterio. La historia de la metamorfosis tiene muchas semejanzas con Pinocho por su trama, su alegoría espiritual y su tema de apertura a lo oculto.

Pinocho, una vez que recobró la conciencia, escapó de la prisión de la vida profana y escapó de Pleasure Island. La Iniciación Pinocho vuelve a casa para unirse con su padre, pero la casa está vacía. Se entera de que Geppetto ha sido tragado por una ballena gigante. La marioneta salta al agua y es tragada por la ballena con el fin de encontrar a su Creador. Esta es su iniciación final, donde ha de escapar de la oscuridad de la vida ignorante (simbolizado por el vientre de la ballena gigante) y ganar la luz espiritual.



Una vez más, Carlo Collodi fue fuertemente inspirado por una historia clásica de iniciación espiritual: el libro de Jonás. Encontrado en el cristianismo, el islam y el judaísmo, Jonás y la ballena también se lee en las escuelas de misterio.


Jonás después de su iniciación espiritual
Manly P. Hall explica aquí el significado oculto de Jonás y la ballena.

“Cuando se utiliza como un símbolo del mal, el pescado representa la tierra (el hombre de la naturaleza inferior) y la tumba (el sepulcro de los Misterios). Así fue como Jonás estuvo tres días en el vientre del “gran pez”, igual que cuando Cristo estuvo tres días en la tumba. Varios padres de la iglesia cree que la “ballena” que se tragó a Jonás era el símbolo del Dios Padre, que, cuando el profeta desafortunado fue arrojado por la borda, aceptó a Jonás en su propia naturaleza, hasta que alcanzó un lugar seguro. La historia de Jonás es realmente una leyenda de iniciación a los misterios, y el “gran pez” representa la oscuridad de la ignorancia que envuelve el hombre cuando se lanza por la borda del buque (nace) en el mar (la vida). “
- Manly P. Hall, las enseñanzas secretas de todas las edades


Jonás saliendo de la ballena con la palabra de Dios
Pinocho pasó por las pruebas de su iniciación y salió de la oscuridad de la ignorancia. Él sale de la tumba resucitado, como Jesucristo. Ahora es un “niño real”, un hombre iluminado que rompió las ataduras de la vida material paa abrazar a su ser superior. Pepito Grillo recibe una placa de oro macizo de las hadas, lo que representa el éxito del proceso alquímico de transformación de la conciencia de Pinocho de un metal crudo en oro. La “Gran Obra” se ha logrado. ¿Qué queda por hacer? Una fiesta con acordeón , por supuesto!


En Conclusión

Visto a través de los ojos de un iniciado, la historia de Pinocho, en lugar de ser una serie de aventuras al azar, se convierte en una alegoría espiritual profundamente simbólica. Detalles de la película que son aparentemente sin sentido de pronto revelan una verdad esotérica, o al menos un comentario social brutalmente honesto. Inspirado por los clásicos de la metafísica como Las metamorfosis y Jonás y la ballena, el autor de la historia, Carlo Collodi, escribió un cuento moderno de iniciación, que es el aspecto más importante de la vida masónica. Aunque la lealtad de Walt Disney a la masonería siempre ha sido discutida, la elección de esta historia como la segunda película de animación creada por el estudio es muy reveladora. Muchos detalles simbólicos añadidos a la película pone de manifiesto una gran comprensión del significado oculto subyacente en el libro de Collodi. Teniendo en cuenta en múltiples versiones de Pinocho y su mundo y un éxito a nivel mundial podemos decir que el mundo entero ha sido testigo de su camino a la iluminación, pero muy pocos comprendido por completo.Cuando se ponen en relación con otros otros artículos en este sitio, que revelan significados bastante siniestros, la historia de Pinocho es un ejemplo de la parte más noble de las enseñanzas ocultas. Los esfurzos por alcanzar un mayor nivel de espiritualidad a través del mejoramiento de sí mismo es un tema universal encontrado en la mayoría de las religiones. Pinocho sigue siendo típicamente masónico y revela el trasfondo filosófico de quienes tienen el control de los medios de comunicación de masas.


 Fotos de famosos que son Illuminatis-satánicos-masones.

 
 
Lady GAGA Marioneta de los Illuminatis

Traducido por chemtrails sevilla
Este artículo es la segunda parte de Lady Gaga, la marioneta de los Illuminati. El primer artículo, publicado en agosto de 2009, analizó el significado oculto detrás de los videos y sesiones de foto de Gaga.  Hemos visto que una gran parte de su simbolismo gira en torno al ocultismo, las sociedades secretas y las referencias al control mental. Este artículo analiza las últimas imágenes de Gaga y el hecho de que su simbolismo está todavía impregnado de los mismos temas.
leadgaga2
Mi primer artículo sobre Joanne Stefani Germanotta llamado “Lady Gaga, la marioneta de los Illuminati” generó un gran interés y controversia. Llegó a aparecer en muchas páginas web y fui considerado  o bien un “genio” o un “loco”, dependiendo del punto de vista. Puedo confirmar que no soy ninguna de estas dos cosas y que sólo soy un tipo que sabe de su simbolismo. Muchos sitios de noticias y blogs relacionados con mi artículo deformaron el propósito original (probablemente por más sensacionalismo), añadiendo comentarios sarcásticos como “Oh no, Lady Gaga quiere controlar nuestras mentes” o “La conspiración de la loca Lady Gaga” . Creo que las reacciones eran de esperar. Para las personas que no están familiarizadas con los conceptos oscuros, como la programación Monarca y el simbolismo oculto, todo puede parecer totalmente descabellado y ridículo. Pero para aquellos que tienen conocimientos previos y que han investigado estos temas (una pequeña minoría),  simplemente era una obviedad.
Desde este artículo, Gaga ha publicado nuevo material, con exactamente los mismos temas que se discutieron en el primer artículo: control de la mente y el ocultismo de la  sociedad secreta. Tengo que entregar a Gaga, ella sabe cómo generar ruido y  controversia en torno a su persona y mantener a la gente adivinando. La gran mayoría de las personas  aún no tienen idea del significado de su simbolismo. Así, con el riesgo de ser llamado ” loco” otra vez  están aquí lo oculto de las últimas fotos de Lady Gaga.

Foto Masónica

En mis artículos sobre Lady Gaga y el VMAs 2009 (MTV Video Music Awards), he identificado el uso y exhibición de elementos tomados del simbolismo masónico. Si mis afirmaciones anteriores fueron consideradas dudosas  por algunos, me pregunto si van a seguir siendo escépticos sobre la presencia de la simbología masónica en la cultura popular después de ver este conjunto de fotografías, tomadas dentro de una logia masónica.
01
Si usted tiene un mínimo conocimiento de la masonería, sabrá de la gran importancia de los dos pilares Jachim y Booz (Colúmnas de Salomón). Ellos son representados en un gran número de obras de arte masónico, como ésta.
Pillars-of-Solomon-Temple
Gaga está de pie entre los dos pilares, llevando zapatos de Hello Kitty, ocultamente se refiere a la mente  y la programación por control mental (la inocencia, la infancia, la reeducación, etc.) Sus ojos están cerrados pero tiene los ojos muy abiertos pintados en los párpados, que es muy simbólico: los ojos parecen abiertos pero todavía están cerrados.
02
En la imagen superior, Gaga está sentada en un trono masónico con los dos pilares a cada lado de ella. Por encima de la cabeza está la brújula de la masonería:
pinsmasonlg
Lleva puesto un vestido de Hello Kitty posando con una postura muy similar a la de un maniquí. Sus manos se colocan en forma de reminiscencia arte icónico que muestra la máxima hermética “como es arriba es abajo”.
04
En la imagen superior, Gaga está de pie junto al busto de un masón importante (fácilmente reconocible por el cuello). El “ojo” simbolismo discutido en el artículo anterior sigue siendo una parte compleja de las imágenes de Gaga. Ella sin embargo está muy lejos de ser la única artista en hacer esto (véase album de Rihanna). Hello Kitty está cubriendo el … Gaga – Kitty, otra extraña yuxtaposición de símbolos masónicos con el control mental muy a menudo en las  sesiones de fotos.

Maria de Metrópolis devuelve el golpe

En el artículo anterior, he mencionado que el nombre de “Lady Gaga” fue tomada del video Queen Radio Gaga, en la que muchas escenas fueron tomadas de la película Metrópolis. Esta película es conocida por sus temas ocultos (Magia negra, los sacrificios al dios pagano Moloch, el control mental, la puta de Babilonia), y muy a menudo se hace referencia en la industria de la música.
En la película, María, una chica de clase obrera, es “elegida” por la élite para dar su imagen a robots controlados con el fin de confundir a las masas. Hay una dicotomía entre lo real y lo falso donde podemos encontrar a María en el último álbum de Gaga, “The Fame monster”.
32
En la imagen, el peinado de Gaga es muy similar al robot de María  como se ve aquí:
metropolis00
En esta escena de la Metrópolis de Fritz, la María androide debe encarnarse en la “puta de Babilonia” del Apocalipsis 17:
“Así que me llevó el Espíritu al desierto, y vi una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada con oro y piedras preciosas y perlas, y tenía una copa de oro en la mano llena de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;Y en su frente un nombre escrito: MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
Y vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y con la sangre de los mártires de Jesús: y cuando la vi, quedé asombrado con gran admiración.
Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y diez cuernos. “
-Apocalipsis 17



La falsa Lady Gaga se opone a la Gaga real, natural y aparentemente infeliz dama.
03


Otras fotografías relacionadas con el Control Mental

22
Esa máscara metálica es una referencia bastante descarada de una personalidad alternativa, como los desarrollados en la programación MK Ultra.
21
Un velo literalmente delante de sus ojos.
normal_011
¿Tiene en su cabeza, la cabeza de Baphomet?
ladygagacomputermask
Vivir en una realidad programada.


En Conclusión

Desde la publicación del primer artículo, el simbolismo de Lady Gaga ha seguido apareciendo con los mismos temas anteriores. Aunque ella es muy inteligente y ha sido educada en el simbolismo, la configuración de las imágenes son las creaciones de los fotógrafos, estilistas y otros “asesores”. Si ella comenta sobre el fenómeno del control mental en medios de comunicación o simplemente es una víctima de él todavía es difícil de determinar pero una cosa es segura: el simbolismo está ahí y ese es el objetivo del artículo. Lo que es más inquietante es el hecho de que esos temas no son exclusivos de Gaga. Se asocian con numerosos actos en la música y la industria de la moda hasta el punto de que inevitablemente uno se da cuenta de que estos artistas son peones de una gran máquina, llevando sus símbolos a través de diversos puntos de venta. Las referencias al control de la mente, a las sociedades secretas, a Baphomet y Metrópolis son demasiado amplias como para ser coincidencias o  resultados de la expresión artística. Hay una evidente campaña de los medios de comunicación empujando estos elementos en la cultura pop. ¿Qué deberíamos hacer al respecto? MTV dice: Just dance.
051


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Documentos de gran Interes:

Investigaciones Mundiales

Investigaciones Mundiales
Grupo Berticci
Powered By Blogger