martes

Posibles anticristos

Rentabilizará en su persona la caída del Vaticano

Lucifer es malvado pero no es estúpido. Cuando envíe a la Tierra al Falso Mesías o Anticristo para ejercer como el Gran Monarca y gobernante universal de todo el planeta, no va a ser en el mismo contexto social, político y religioso que ahora, en el que la civilización humana, principalmente la occidental, ha sido tutelada moral y espiritualmente por la Iglesia Católica durante 2000 años. ¿Y esto por qué?

Pues porque esta Era Vieja Católica, después de tantos siglos de barbaridades, está ya agotada.

A lo largo de toda la Historia, la Iglesia Católica ha fornicado espiritualmente con todos los gobiernos del mundo, ya sean nazis, dictaduras, Feudos, Reyes, etc.., y ha colaborado con todo tipo de organizaciones, sociedades secretas, mafias, agencias de inteligencia, servicios secretos, etc..; ha realizado exterminios históricos de Inquisición, ha manejado bancos, paraísos fiscales, ha especulado con ganancias de venta de armas, drogas, anticonceptivos, etc..;

Acto religioso de bendición de tropas nazis, por sacerdotes católicos, antes de ir a la Batalla.

El Vaticano ha aupado regímenes, ha destruído economías y sistemas políticos, ha organizado guerras y ha bendecido guerras, en un frente y en el frente contrario simultáneamente; ha protagonizado múltiples escándalos de abusos sexuales y pedofilias; ha tramado grandes conspiraciones mundiales como el secreto extraterrestre, el complot contra Kennedy, etc... está envuelto en una larga lista de crímenes durante toda su historia, y en definitiva, no ha parado de intervenir y traquetear a su antojo el gobierno del mundo terrenal.

Por todo esto el Viejo sistema católico está desprestigiado, liquidado, y no tiene credibilidad para conducir el futuro de la humanidad. Tampoco las otras religiones comunes, como puedan ser protestantes y demás, tienen una gran autoridad como para tutelar de una manera global al mundo, ya que como dice la Biblia, estas confesiones son "hijas" de la Mujer Ramera, es decir, que surgieron del núcleo católico. Además la caída del Vaticano no potenciará a sus religiones hijas, sino que las debilitará.

Cardenal Paul Marcinkus, justificando los negocios vaticanos de blanqueo de dinero por la venta de droga y armas: "No se ganan dividendos rezando aves marías". A la derecha, Roberto Calvi, "el banquero de Dios", director del Banco Ambrosiano y miembro de la Logia P2, acabó asesinado después de hacer negocios para el Vaticano. Al Vaticano no le gusta dejar cabos sueltos...

Pues bien, en estas condiciones, el futuro Rey Universal no se va a presentar al mundo con este viejo cartel fracasado, como heredero y representante de una Era Nueva por un lado, y arrastrando al mismo tiempo todo el anterior sistema corrupto y caducado de la Era Católica.

A Lucifer ya no le sirve la Iglesia Católica y se deshará de ella.
El nuevo líder mundial necesita gobernar desde el contexto de un Nuevo Orden Mundial. ¿Les suena esto ahora?...

Desde las sociedades secretas ocultistas mundiales se ha venido trabajando, al menos desde la década de 1950, en la formación de un nuevo mundo centralizado, mediante un proceso progresivo llamado "Globalización". Como decíamos en un artículo anterior, una vez que el proceso de concentración del poder en unas pocas manos o Globalización haya concluído, las instituciones globales mundiales harán entrega de la llave del poder mundial al Anticristo o Falso Mesías, que ejercerá como el Monarca Gobernador de todo el planeta.

Las grandes organizaciones secretas y ocultistas que controlan el mundo, nos llevan a toda velocidad hacia una Dictadura Globalizada

Una nueva religión traerá al Anticristo. ¿Qué religión es esa?

Actualmente estamos viendo, efectivamente, un proceso de Globalización, que ya avanza muy deprisa, en muchos frentes; hay un proceso de globalización económica, hay en marcha también un proceso de globalización política mundial; es una realidad también un proceso de globalización tecnológica, mediante la consolidación de todas las técnicas globales de comunicación, como internet, satélites, comunicaciones, etc...

Pero todavía falta una solución global al problema de la Religión, un área fundamental, porque es la que tutela y guía la conducta moral de los seres humanos. Lo que sí ha habido durante las últimas décadas ha sido un "Movimiento de Ecumenismo", ¿qué significa eso? pues un Proceso de Globalización Religiosa. El camino está en marcha, pero.., ¿Y Por dónde vendrá esa Nueva Religión Global?

Pues esa Nueva Religión Global precisamente estará muy relacionada con el AntiCristo, ya que será la que le avale y le presente con sus cartas credenciales ante el mundo. ¿Han visto la película de El Código da Vinci, o han leído el libro, escrito por el novelista estadounidense Dan Brown? Pues por ahí van los tiros de la nueva religión universal. Desde luego, que bien se entienden las cosas cuando se explican a las claras....

Pirámide promocional para el estreno mundial de la película "El Código da Vinci" en la ciudad costera de Cannes, en Francia, en mayo del 2006.

La película del Código da Vinci en realidad solo es una simple pieza más, de un gran puzzle, una gran operación literaria-cultural que ha fraguado un gran movimiento conocido como el "Fenómeno da Vinci", que es mucho más grande y abarca mucho más que la citada película. La película es una plasmación puntual de toda la gran trama, que es mucho más que un movimiento literario o cultural, ya que afecta a la religión y a las raíces más profundas de toda la doctrina religiosa de nuestra civilización cristiana.

La Nueva Religión del Santo Grial nos presentará a una Genealogía Sagrada, una línea de herederos que proviene de la estirpe sagrada de Jesús de Nazareth y María Magdalena, que empieza con su hija común, de nombre Sarah.

Según esta historia, parte de esta familia o la familia entera habría llegado a las costas de Francia, cuyos descendientes se habrían mezclado con el tiempo con la dinastía merovingea, de la Casa Real de Francia. Este linaje sagrado habría ido ocupando los tronos europeos y en definitiva habrían conformado la historia de Europa.

Cuando esté finalizado todo el proceso de Globalización mundial, nos presentarán al Heredero Secreto Universal, un príncipe de una Casa Real Europea, depositario del poder Real Merovingeo por un lado, y del poder religioso por otro lado, ya que sería el descendiente directo de Jesús y Magdalena. Esto es, sería un Nuevo Mesías. Se nos dirá que este linaje estuvo sobreviviendo, escondido y protegido por las órdenes de caballería, para no ser eliminado por la Iglesia Católica.

Con lo cual sobrará el esquema religioso tradicional y se abriría paso una nueva religión en el mundo, incluyendo la construcción del Tercer Templo de Jerusalén. Este Monarca fusionará las tres grandes religiones monoteístas mundiales, cristianismo, judaísmo y la religión musulmana. Judíos y Musulmanes verán en este Monarca Sagrado al Mesías prometido de sus religiones. Los Judíos no reconocieron a Jesucristo como su Mesías porque para ellos el Mesías es el AntiCristo.

Esto explica por qué Estados Unidos ha apoyado siempre a Israel. Los gobiernos masónico-illuminati de Washington apoyan, no al Israel de la Biblia y de Jesucristo, sino al Israel judío anticristiano cuyo Mesías es el Anticristo.

Esta nueva situación motivará una Fusión Religiosa Planetaria. Y por lo tanto la paz y la seguridad llegará a Jerusalén, Palestina, Líbano, y a toda la zona de Oriente Próximo y Medio. Condiciones que permitirán por fín el acceso libre a la Mezquita de Al-Aqsa de Jerusalen, y se podrá construir ya, sin ningún tipo de problema, el profetizado Tercer Templo de Jerusalén.

En los terrenos de la actual Mezquita de Al-Aqsa estuvo el original Templo de Jerusalem, custodiando el Arca de la Alianza. Unicamente en este lugar se puede construir el Tercer Templo de Jerusalem, cosa imposible actualmente debido al conflicto entre musulmanes, judíos y cristianos. Con la llegada de la nueva Religión Global se podrá derribar la mezquita y construir el Tercer Templo de Jerusalem. Será el tiempo profetizado de la llegada de su Mesías para judíos y musulmanes. El tiempo del AntiCristo.

Desmontado el plan diabólico

Por supuesto, todo este gran entramado religioso, no es una casualidad ni un azar feliz, es un Fraude colosal y diabólico, preparado para engañar a toda la humanidad, que ha sido urdido desde hace siglos por las órdenes herméticas y ocultistas, siguiendo las consignas del Maligno.

No hay ningún heredero de María Magdalena y de Jesús de Nazareth. La trama negra del Anticristo ha tenido a Rennes le Chateau como uno de sus principales laboratorios luciferinos, así como el Priorato de Sión, la orden del Temple, los Masones, etc.. sin olvidar a los libros apócrifos, que no son sino doctrinas de demonios.

La Nueva Religión y el Gran Monarca traerán un Nuevo Orden Mundial, ¡de Esclavos!... Será un mundo totalmente controlado por las cámaras de un solo ojo de "Gran Hermano". Sensores electrónicos detectarán en todos los lugares públicos quién lleva la marca y quién no, para ser detenido por estar indocumentado.

Por todo lo explicado, la Bestia que es Europa como figura alegórica en Apocalipsis capítulo 17, necesita destruir a la Iglesia Católica (la mujer ramera) para siempre, precisamente para introducir la figura del Anticristo en un Nuevo Orden Mundial.

La Mujer Ramera y la Bestia. Para dar paso a una nueva religión encarnada por el Anticristo, la Bestia, Europa y el mundo occidental tienen que terminar con la Mujer Ramera, la Religión Católica.

Con esto queda aclarado el enigma que presentábamos en el pasado artículo titulado "La Mujer y la Bestia. Europa-Vaticano". Los mismos países europeos, las mismas instituciones oficiales, destruirán el Vaticano, tal como profetiza la Biblia, para dar paso al Reinado del Anticristo. Lo cual nos lleva a pensar en el poco espacio de tiempo que le queda de vida a la Religión Católica.

Lucifer quiere que el Nuevo Sistema Mundial sea también religioso, ya que, como siempre, quiere que los seres humanos le adoren a él, ahora a través del Rey Universal, Anticristo o Falso Mesías. El creador de las religiones siempre ha sido Lucifer. Jesucristo no creó ninguna religión, ni Dios Yaveh creará ninguna religión en el sistema venidero de justicia que habrá en la Tierra, porque Dios desea que sus hijos vivan libres, en familia, y en amor, no en un sistema de reglas y preceptos bajo un terror inquisitorial.

Cuando reine el Gran Monarca impondrá una dictadura mundial con gran engaño, y se dedicará a hacer aquello para lo que ha venido a hacer: controlará de forma terrible a todos los seres humanos mediante la inserción de una marca de control en su frente o en su mano, y perseguirá a los cristianos y a los grupos de rebeldes que se rebelen contra el sistema.





El Falso Mesías o AntiCristo será semejante a un lobo vestido con piel de cordero. Se nos dirá que es el Heredero Sagrado de Jesús, el descendiente legítimo continuador del Hijo de Dios, el Mesías esperado en su segunda venida, pero no será más que una artimaña mentirosa de Lucifer, que lo único que quiere es arruinar la Creación de Dios y destruir a todos los seres humanos.

¿Por qué al Gran Monarca que vendrá se le llama el Falso Mesías?

Porque está profetizado en La Biblia, que acontecerá una Segunda Venida de Jesucristo a la Tierra para reinar en todo el planeta. Lo único que hace el monarca impostor es presentarte justamente antes, para así hacerse pasar por el Rey Verdadero. La tiranía del Impostor durará 3 años y medio, según se dice en Apocalipsis.

En resumidas cuentas, tenemos que la Religión Católica ha sido un gran fraude histórico para la historia de la humanidad. Y la siguiente Religión Universal que la sustituirá, la Religión del Falso Heredero Sagrado o Falso Mesías, será otro gran fraude criminal, mayor aún que el anterior.

Entre tanto engaño y expectativas falsas, todavía hay espacio para la esperanza: El restablecimiento de un mundo de justicia, armonia, paz y amor llegará después de los 3 años y medio de dictadura diabólica global, con la 2ª Venida de Jesucristo a la Tierra, profetizada en La Biblia.


Posibles candidatos

¿QUIÉN ES EL ANTICRISTO?
Aquí tenemos 3 ejemplos de candidatos posibles, entre otros más, que se han barajado para que sean el Rey Universal: a la izquierda el Príncipe Nicolás de Grecia y Dinamarca. En el centro el Príncipe Michael James Stewart de Escocia, y a la derecha el heredero legítimo al Trono de Francia, Luis Alfonso de Borbón.
El Falso Mesías, llamado comúnmente y para entendernos como "El AntiCristo", viene de alguna línea de descendencia de una Casa Real Europea, de las 10 Casas Reales europeas que actualmente están en activo. Mucha atención a este punto, porque esto quiere decir que todas las Casas Reales europeas son parientes del AntiCristo.

Unos linajes reales serán más cercanos y otros más lejanos, pero todos ellos parientes. Este detalle es vital ya que el AntiCristo debe acreditar que procede de la estirpe sagrada francesa merovingia, el germen de todas las monarquías europeas históricas.

Y no sólo ser un miembro más, sino que también dicho candidato deberá convencer de que él es el heredero secreto directo y primogénito, es decir, el descendiente, supuestamente, y según las tradiciones esotéricas, de Jesucristo y María Magdalena, cuyo linaje habría sido custodiado a lo largo de la Historia por organizaciones secretas como el Priorato de Sión, los Templarios y los Cátaros. Una estirpe escondida durante 2 milenios, mantenida, a buen seguro, lejos del poder y de la órbita de influencia del Vaticano de Roma, según la "tradición".

Que las Realezas europeas provienen de la línea de descendencia de Jesucristo es un asunto que puede provocar la risa del lector, pero las Casas Reales y las Noblezas de toda Europa se lo toman muy en serio, siendo una cuestión de profundo honor familiar y de linaje real, por cuanto que afecta al honor de sus propias genealogías familiares.

En cuanto a quién es la persona en concreto que será el Rey Universal, se han barajado una serie de nombres.
* Por ejemplo, tenemos al Príncipe Michael Alexander James Stewart, de Escocia, el cual afirma con toda rotundidad ser el descendiente directo de Jesucristo. En junio de 1992, Su Alteza Real el Príncipe Michael Alexander James Stewart, 7 º conde de Albany, Escocia, fue elegido presidente del Consejo Europeo de Príncipes, un órgano consultivo constitucional en la Unión Europea.

* Por su parte, los estudiosos bíblicos Tito Martínez y Omar Romero han propuesto la figura del Príncipe Nicolás de Grecia y Dinamarca para ocupar la vacante del puesto de Falso Mesías. Esta hipótesis se basa, entre otras razones, en el texto del libro bíblico de Daniel, cap 8 vers 21: "El macho cabrío es el rey de Grecia"

* También figura como candidato en las quinielas secretas para ser el Rey sagrado Universal, el heredero actual al trono de Francia, S.A.R. Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou, respaldado, por la Orden del Temple. Evidentemente, la Realeza Francesa, que actualmente no se encuentra en activo, es importante considerarla si tenemos en cuenta el origen francés merovíngeo de la supuesta "estirpe sagrada" (Para mayor información visitar el siguiente enlace:)
Luis Alfonso de Borbón, relacionado con El Temple

A juicio de los investigadores existen más candidatos, y más teorías. Otra teoría apunta a alguien procedente de un territorio al norte de Turquía, que podría ser la zona de Ucrania.
* Hay que añadir el nombre de un candidato más a Rey Universal, que ha sido barajado por estudiosos de ciertas congregaciones religiosas no-católicas hispanoamericanas: El Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, el cual llegaría a reinar algún día con el nombre de Felipe VI. Curiosamente, es cierto que también hereda de su padre el título de "Rey de Jerusalén".
Casualmente, o causalmente, la madre del Príncipe Felipe se llama "Sofía", es decir, Sabiduría, un nombre que dice mucho a todas las sociedades secretas y templarias, ya que adoraban al dios de la sabiduría, la serpiente antigua llamada "Diablo".



Montaje de audio-video de Radio Emaús en Chile en relación a Felipe de Borbón, como candidato al Rey Universal.
Existe otra figura muy importante, que rivaliza con las demás citadas, para conseguir el título de Anticristo, que sería el Príncipe Guillermo de Inglaterra.




Is Prince William the AntiChrist?

El Príncipe Guillermo, el nieto mayor de la Reina Isabel de Inglaterra, tiene un atractivo y una expresión especial. El heredero real al trono de Inglaterra tiene la misma mirada enigmática de la Princesa Diana, de abajo hacia arriba, como si mirase con la frente...

El Príncipe Guillermo de Gales, William Arthur Philip Louis, nació el 21 de junio de 1982, a las 9:03 horas, justo después de un Eclipse de Sol, y recién terminada la Guerra de las Malvinas. El 21 de junio es el día más largo del año, el Solsticio de Verano, fiesta antiquísima de origen pagana, y es el día de la Fiesta de las hogueras mágicas San Juan, con las que se rinde culto al dios del fuego y del Sol, esto es, el propio Diablo. Es ésta una fecha muy señalada para los satanistas y para todas las sociedades secretas, masónicas, esotéricas y ocultistas.

Así que en cuanto a la fecha de nacimiento, el Príncipe William, no ha defraudado mucho como candidato propicio para pretender el título de Falso Mesías.

Curiosamente, con la muerte trágica, supuestamente accidental, de su madre, Lady Diana, en el puente del Alma de París, el heredero William se ganó la simpatía y la aprobación de todo el público inglés y de todo el mundo. La muerte de Lady Di fué uno de los acontecimientos más impactantes a nivel mundial en las últimas décadas, comparable al suceso del 11-S, o al asesinato del Presidente Kennedy, e igual de traumático para la opinión pública mundial.

El nombre de WilliaM, está insertado entre dos pirámides hacia abajo con la letra W, y entre dos pirámides hacia arriba con la letra M, ambas letras haciendo también forma de cuernos.

El Príncipe Guillermo, William, hijo de los Príncipes de Gales, Carlos, de la Casa Windsor, y Diana, de la Casa Spencer, se va perfilando como uno de los candidatos favoritos como Anticristo o Falso Mesías. En esta imagen, imita supuestamente a Jesucristo.

El 21 de junio de 2015, el Príncipe William cumplirá 33 años, una edad mágica y sagrada para todas las organizaciones masónicas illuminadas, y es la fecha en la que los teóricos del Anticristo William anuncian que este Príncipe comenzará su ministerio como el Falso Mesías y Rey Universal de toda La Tierra. Faltan todavía 5 años para se pueda cumplir esta teoría profética.

El debate se ha despertado entre los círculos de investigadores en el Reino Unido y en el mundo anglosajón. Dicen los estudiosos de la figura del Príncipe William que no sería un ser humano normal, sino una bestia clonada artificialmente, al igual que en los últimos años han sido clonados algunos animales, como la oveja Dolly y otros similares. Por este motivo, entre otros, en la Biblia se le llamaría "la bestia", porque sería un ser animal manipulado genéticamente.

De este modo, el Príncipe William podrá demostrar que su ADN está familiarizado con el que aparece en ciertas reliquias antiguas de María Magdalena que se guardan supuestamente en iglesias francesas, y emparentado igualmente con todas las pruebas químicas, genéticas y morfológicas que pueda arrojar la Sábana Santa de Turín.
 
 
 
nquietante video que compara la imagen de la faz misteriosa de la Sábana Santa con el rostro del Príncipe Guillermo. El parecido es sorprendente y asombroso; puente de la nariz pronunciado, labios prietos, y otros rasgos faciales idénticos.

Pues ahí no queda la cosa. En una entrevista emitida en marzo de 2009 por la televisión BBC, el joven Príncipe de Inglaterra, reconoció que tiene una extraña cicatriz en su cuerpo, que aparece y desaparece sin motivo aparente. Esta marca extraña se puede localizar en su cabeza, en un lado de su frente. Una curiosidad que nos recuerda a la marca de la bestia que se cita en Apocalipsis, que será portada en las frentes de los seres humanos.

- "Esta es mi cicatriz de Harry Potter, - comenta William - como me gusta llamarla, justo aquí. La llamo así porque a veces brilla, y la gente la nota, pero en otras ocasiones nadie la vé en absoluto...

Según cuenta el Príncipe Guillermo, se hizo esa cicatriz en 1991, en un accidente de golf, supuestamente tras el golpe de uno de sus compañeros de la Escuela Ludgrove, de Berkshire.

Y otra curiosidad fisonómica es que, según dicen quienen lo han observado, el Principe William aparece con un color de pelo constantemente cambiado, unas veces rubio, otras veces naranja, otras veces inexplicablemente moreno, etc., sin que se sepa a ciencia cierta cuál es la razón exacta de ese cambio camaleónico de color de pelo....

Los siguientes dos videos son interesantes; y aunque están en idioma inglés, resultan bastante elocuentes.
 
 
 
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Documentos de gran Interes:

Investigaciones Mundiales

Investigaciones Mundiales
Grupo Berticci
Powered By Blogger