martes

La MASONERIA controla todas las religiones

El reverendo protestante Billy Graham con George Bush padre

Existen miles de religiones, fraternidades, denominaciones, y sectas, repartidas por toda La Tierra. Sin embargo tenga en cuenta usted algo: Jesucristo nunca fundó ninguna religión.
Por lo tanto todas las religiones, como grupos formados y estructurados, son organizaciones humanas
.

Y como usted sabe, todas las organizaciones y estructuras sociales de la sociedad están bajo el influjo de las sociedades secretas y logias masónicas. Esta influencia no se ejerce directamente y de manera abierta sobre todos los fieles de todas las iglesias, sino que cae sobre las cúpulas directivas de los grupos religiosos.
Los fieles de las denominaciones religiosas asienten que todas las demás religiones están influídas por las Masonería, menos su Iglesia; Pero esto solo es engañarse a sí mismo.
    
Todo el mundo sabe que la Iglesia Protestante en Estados Unidos tiene mucha capacidad de influencia, mucho peso y poder. Pues bien, los más famosos y relevantes reverendos protestantes y telepredicadores de masas, de distintas denominaciones en general, pertenecen simultáneamente también a la Masonería.

Este es el caso, por ejemplo, del conocido líder protestante, Billy Graham, del cual se afirma que ostenta el grado 33 de la Masonería. De hecho, ¡casualmente!, es el pastor favorito y familiar del miembro Illuminati y ex-presidente George Bush padre, y de toda su familia.
Existen tumbas masónicas de distintos fundadores religiosos

 
Estudiemos la religión que estudiemos, nos daremos cuenta de que los fundadores históricos que crearon estos grupos y sentaron sus bases doctrinales, pertenecieron a la Masonería, normalmente con grado 33.

Busque las fotografías de las tumbas de todos los fundadores de grupos religiosos: se encontrará con pirámides de piedra, obeliscos, signos masónicos, etc...
 
   Templo de Salt lake city de los mormones con el OJO QUE TODO LO VE!! SIMBOLO MASÓ-ILLUMINATI
 
la tipica estrechada de manos




 
Tanto en el mundo original de Edén como en el Reino venidero de Jesucristo en La Tierra, nunca ha existido ni existirá religión alguna. Dios quiere que sus hijos vivan en armonía, en familia y en amor, no sujetos bajo el terror a unas leyes y preceptos dictados por alguna religión inquisitorial y diabólica. Es Lucifer el creador de las religiones, los grupos, y las sociedades, y no Dios.
Sacerdotes religiosos "bendicen" a las tropas antes de entrar en una sangrienta batalla. ¿Puede haber algo más diabólico que esto?
(Todo símbolo e imagen, en este caso una cruz de oro solar, está prohibida en La Biblia).


En el libro bíblico de Apocalipsis, capítulo 17, se dice que la Iglesia Católica es la madre de todas las rameras. Todas las demás religiones occidentales fueron surgiendo a lo largo del tiempo del núcleo de la Iglesia Católica, como religiones hijas de Roma.

Al final, el proceso ocultista de Globalización Mundial está formando un movimiento ecuménico religioso, para alcanzar una fusión mundial de todas las religiones monoteístas. Por eso las sociedades secretas mundiales trabajan también en el otro lado de las religiones, en el judaísmo, en la religión musulmán, etc...

Lo que trama el plan oculto es que todas las confesiones religiosas se unan finalmente para que todos los fieles, supuestamente cristianos, del mundo, acepten al Impostor que las sociedades ocultas nos van a presentar próximamente como El Mesías, que no será otro que el Anticristo o Falso Mesías.









VERIFICA LOS ARTICULOS DE ESTE BLOG SOBRE SIMBOLOS MASONICOS EN LOS MORMONES E ILLUMINATIS Y OCULTISTAS.

Posibles anticristos

Rentabilizará en su persona la caída del Vaticano

Lucifer es malvado pero no es estúpido. Cuando envíe a la Tierra al Falso Mesías o Anticristo para ejercer como el Gran Monarca y gobernante universal de todo el planeta, no va a ser en el mismo contexto social, político y religioso que ahora, en el que la civilización humana, principalmente la occidental, ha sido tutelada moral y espiritualmente por la Iglesia Católica durante 2000 años. ¿Y esto por qué?

Pues porque esta Era Vieja Católica, después de tantos siglos de barbaridades, está ya agotada.

A lo largo de toda la Historia, la Iglesia Católica ha fornicado espiritualmente con todos los gobiernos del mundo, ya sean nazis, dictaduras, Feudos, Reyes, etc.., y ha colaborado con todo tipo de organizaciones, sociedades secretas, mafias, agencias de inteligencia, servicios secretos, etc..; ha realizado exterminios históricos de Inquisición, ha manejado bancos, paraísos fiscales, ha especulado con ganancias de venta de armas, drogas, anticonceptivos, etc..;

Acto religioso de bendición de tropas nazis, por sacerdotes católicos, antes de ir a la Batalla.

El Vaticano ha aupado regímenes, ha destruído economías y sistemas políticos, ha organizado guerras y ha bendecido guerras, en un frente y en el frente contrario simultáneamente; ha protagonizado múltiples escándalos de abusos sexuales y pedofilias; ha tramado grandes conspiraciones mundiales como el secreto extraterrestre, el complot contra Kennedy, etc... está envuelto en una larga lista de crímenes durante toda su historia, y en definitiva, no ha parado de intervenir y traquetear a su antojo el gobierno del mundo terrenal.

Por todo esto el Viejo sistema católico está desprestigiado, liquidado, y no tiene credibilidad para conducir el futuro de la humanidad. Tampoco las otras religiones comunes, como puedan ser protestantes y demás, tienen una gran autoridad como para tutelar de una manera global al mundo, ya que como dice la Biblia, estas confesiones son "hijas" de la Mujer Ramera, es decir, que surgieron del núcleo católico. Además la caída del Vaticano no potenciará a sus religiones hijas, sino que las debilitará.

Cardenal Paul Marcinkus, justificando los negocios vaticanos de blanqueo de dinero por la venta de droga y armas: "No se ganan dividendos rezando aves marías". A la derecha, Roberto Calvi, "el banquero de Dios", director del Banco Ambrosiano y miembro de la Logia P2, acabó asesinado después de hacer negocios para el Vaticano. Al Vaticano no le gusta dejar cabos sueltos...

Pues bien, en estas condiciones, el futuro Rey Universal no se va a presentar al mundo con este viejo cartel fracasado, como heredero y representante de una Era Nueva por un lado, y arrastrando al mismo tiempo todo el anterior sistema corrupto y caducado de la Era Católica.

A Lucifer ya no le sirve la Iglesia Católica y se deshará de ella.
El nuevo líder mundial necesita gobernar desde el contexto de un Nuevo Orden Mundial. ¿Les suena esto ahora?...

Desde las sociedades secretas ocultistas mundiales se ha venido trabajando, al menos desde la década de 1950, en la formación de un nuevo mundo centralizado, mediante un proceso progresivo llamado "Globalización". Como decíamos en un artículo anterior, una vez que el proceso de concentración del poder en unas pocas manos o Globalización haya concluído, las instituciones globales mundiales harán entrega de la llave del poder mundial al Anticristo o Falso Mesías, que ejercerá como el Monarca Gobernador de todo el planeta.

Las grandes organizaciones secretas y ocultistas que controlan el mundo, nos llevan a toda velocidad hacia una Dictadura Globalizada

Una nueva religión traerá al Anticristo. ¿Qué religión es esa?

Actualmente estamos viendo, efectivamente, un proceso de Globalización, que ya avanza muy deprisa, en muchos frentes; hay un proceso de globalización económica, hay en marcha también un proceso de globalización política mundial; es una realidad también un proceso de globalización tecnológica, mediante la consolidación de todas las técnicas globales de comunicación, como internet, satélites, comunicaciones, etc...

Pero todavía falta una solución global al problema de la Religión, un área fundamental, porque es la que tutela y guía la conducta moral de los seres humanos. Lo que sí ha habido durante las últimas décadas ha sido un "Movimiento de Ecumenismo", ¿qué significa eso? pues un Proceso de Globalización Religiosa. El camino está en marcha, pero.., ¿Y Por dónde vendrá esa Nueva Religión Global?

Pues esa Nueva Religión Global precisamente estará muy relacionada con el AntiCristo, ya que será la que le avale y le presente con sus cartas credenciales ante el mundo. ¿Han visto la película de El Código da Vinci, o han leído el libro, escrito por el novelista estadounidense Dan Brown? Pues por ahí van los tiros de la nueva religión universal. Desde luego, que bien se entienden las cosas cuando se explican a las claras....

Pirámide promocional para el estreno mundial de la película "El Código da Vinci" en la ciudad costera de Cannes, en Francia, en mayo del 2006.

La película del Código da Vinci en realidad solo es una simple pieza más, de un gran puzzle, una gran operación literaria-cultural que ha fraguado un gran movimiento conocido como el "Fenómeno da Vinci", que es mucho más grande y abarca mucho más que la citada película. La película es una plasmación puntual de toda la gran trama, que es mucho más que un movimiento literario o cultural, ya que afecta a la religión y a las raíces más profundas de toda la doctrina religiosa de nuestra civilización cristiana.

La Nueva Religión del Santo Grial nos presentará a una Genealogía Sagrada, una línea de herederos que proviene de la estirpe sagrada de Jesús de Nazareth y María Magdalena, que empieza con su hija común, de nombre Sarah.

Según esta historia, parte de esta familia o la familia entera habría llegado a las costas de Francia, cuyos descendientes se habrían mezclado con el tiempo con la dinastía merovingea, de la Casa Real de Francia. Este linaje sagrado habría ido ocupando los tronos europeos y en definitiva habrían conformado la historia de Europa.

Cuando esté finalizado todo el proceso de Globalización mundial, nos presentarán al Heredero Secreto Universal, un príncipe de una Casa Real Europea, depositario del poder Real Merovingeo por un lado, y del poder religioso por otro lado, ya que sería el descendiente directo de Jesús y Magdalena. Esto es, sería un Nuevo Mesías. Se nos dirá que este linaje estuvo sobreviviendo, escondido y protegido por las órdenes de caballería, para no ser eliminado por la Iglesia Católica.

Con lo cual sobrará el esquema religioso tradicional y se abriría paso una nueva religión en el mundo, incluyendo la construcción del Tercer Templo de Jerusalén. Este Monarca fusionará las tres grandes religiones monoteístas mundiales, cristianismo, judaísmo y la religión musulmana. Judíos y Musulmanes verán en este Monarca Sagrado al Mesías prometido de sus religiones. Los Judíos no reconocieron a Jesucristo como su Mesías porque para ellos el Mesías es el AntiCristo.

Esto explica por qué Estados Unidos ha apoyado siempre a Israel. Los gobiernos masónico-illuminati de Washington apoyan, no al Israel de la Biblia y de Jesucristo, sino al Israel judío anticristiano cuyo Mesías es el Anticristo.

Esta nueva situación motivará una Fusión Religiosa Planetaria. Y por lo tanto la paz y la seguridad llegará a Jerusalén, Palestina, Líbano, y a toda la zona de Oriente Próximo y Medio. Condiciones que permitirán por fín el acceso libre a la Mezquita de Al-Aqsa de Jerusalen, y se podrá construir ya, sin ningún tipo de problema, el profetizado Tercer Templo de Jerusalén.

En los terrenos de la actual Mezquita de Al-Aqsa estuvo el original Templo de Jerusalem, custodiando el Arca de la Alianza. Unicamente en este lugar se puede construir el Tercer Templo de Jerusalem, cosa imposible actualmente debido al conflicto entre musulmanes, judíos y cristianos. Con la llegada de la nueva Religión Global se podrá derribar la mezquita y construir el Tercer Templo de Jerusalem. Será el tiempo profetizado de la llegada de su Mesías para judíos y musulmanes. El tiempo del AntiCristo.

Desmontado el plan diabólico

Por supuesto, todo este gran entramado religioso, no es una casualidad ni un azar feliz, es un Fraude colosal y diabólico, preparado para engañar a toda la humanidad, que ha sido urdido desde hace siglos por las órdenes herméticas y ocultistas, siguiendo las consignas del Maligno.

No hay ningún heredero de María Magdalena y de Jesús de Nazareth. La trama negra del Anticristo ha tenido a Rennes le Chateau como uno de sus principales laboratorios luciferinos, así como el Priorato de Sión, la orden del Temple, los Masones, etc.. sin olvidar a los libros apócrifos, que no son sino doctrinas de demonios.

La Nueva Religión y el Gran Monarca traerán un Nuevo Orden Mundial, ¡de Esclavos!... Será un mundo totalmente controlado por las cámaras de un solo ojo de "Gran Hermano". Sensores electrónicos detectarán en todos los lugares públicos quién lleva la marca y quién no, para ser detenido por estar indocumentado.

Por todo lo explicado, la Bestia que es Europa como figura alegórica en Apocalipsis capítulo 17, necesita destruir a la Iglesia Católica (la mujer ramera) para siempre, precisamente para introducir la figura del Anticristo en un Nuevo Orden Mundial.

La Mujer Ramera y la Bestia. Para dar paso a una nueva religión encarnada por el Anticristo, la Bestia, Europa y el mundo occidental tienen que terminar con la Mujer Ramera, la Religión Católica.

Con esto queda aclarado el enigma que presentábamos en el pasado artículo titulado "La Mujer y la Bestia. Europa-Vaticano". Los mismos países europeos, las mismas instituciones oficiales, destruirán el Vaticano, tal como profetiza la Biblia, para dar paso al Reinado del Anticristo. Lo cual nos lleva a pensar en el poco espacio de tiempo que le queda de vida a la Religión Católica.

Lucifer quiere que el Nuevo Sistema Mundial sea también religioso, ya que, como siempre, quiere que los seres humanos le adoren a él, ahora a través del Rey Universal, Anticristo o Falso Mesías. El creador de las religiones siempre ha sido Lucifer. Jesucristo no creó ninguna religión, ni Dios Yaveh creará ninguna religión en el sistema venidero de justicia que habrá en la Tierra, porque Dios desea que sus hijos vivan libres, en familia, y en amor, no en un sistema de reglas y preceptos bajo un terror inquisitorial.

Cuando reine el Gran Monarca impondrá una dictadura mundial con gran engaño, y se dedicará a hacer aquello para lo que ha venido a hacer: controlará de forma terrible a todos los seres humanos mediante la inserción de una marca de control en su frente o en su mano, y perseguirá a los cristianos y a los grupos de rebeldes que se rebelen contra el sistema.





El Falso Mesías o AntiCristo será semejante a un lobo vestido con piel de cordero. Se nos dirá que es el Heredero Sagrado de Jesús, el descendiente legítimo continuador del Hijo de Dios, el Mesías esperado en su segunda venida, pero no será más que una artimaña mentirosa de Lucifer, que lo único que quiere es arruinar la Creación de Dios y destruir a todos los seres humanos.

¿Por qué al Gran Monarca que vendrá se le llama el Falso Mesías?

Porque está profetizado en La Biblia, que acontecerá una Segunda Venida de Jesucristo a la Tierra para reinar en todo el planeta. Lo único que hace el monarca impostor es presentarte justamente antes, para así hacerse pasar por el Rey Verdadero. La tiranía del Impostor durará 3 años y medio, según se dice en Apocalipsis.

En resumidas cuentas, tenemos que la Religión Católica ha sido un gran fraude histórico para la historia de la humanidad. Y la siguiente Religión Universal que la sustituirá, la Religión del Falso Heredero Sagrado o Falso Mesías, será otro gran fraude criminal, mayor aún que el anterior.

Entre tanto engaño y expectativas falsas, todavía hay espacio para la esperanza: El restablecimiento de un mundo de justicia, armonia, paz y amor llegará después de los 3 años y medio de dictadura diabólica global, con la 2ª Venida de Jesucristo a la Tierra, profetizada en La Biblia.


Posibles candidatos

¿QUIÉN ES EL ANTICRISTO?
Aquí tenemos 3 ejemplos de candidatos posibles, entre otros más, que se han barajado para que sean el Rey Universal: a la izquierda el Príncipe Nicolás de Grecia y Dinamarca. En el centro el Príncipe Michael James Stewart de Escocia, y a la derecha el heredero legítimo al Trono de Francia, Luis Alfonso de Borbón.
El Falso Mesías, llamado comúnmente y para entendernos como "El AntiCristo", viene de alguna línea de descendencia de una Casa Real Europea, de las 10 Casas Reales europeas que actualmente están en activo. Mucha atención a este punto, porque esto quiere decir que todas las Casas Reales europeas son parientes del AntiCristo.

Unos linajes reales serán más cercanos y otros más lejanos, pero todos ellos parientes. Este detalle es vital ya que el AntiCristo debe acreditar que procede de la estirpe sagrada francesa merovingia, el germen de todas las monarquías europeas históricas.

Y no sólo ser un miembro más, sino que también dicho candidato deberá convencer de que él es el heredero secreto directo y primogénito, es decir, el descendiente, supuestamente, y según las tradiciones esotéricas, de Jesucristo y María Magdalena, cuyo linaje habría sido custodiado a lo largo de la Historia por organizaciones secretas como el Priorato de Sión, los Templarios y los Cátaros. Una estirpe escondida durante 2 milenios, mantenida, a buen seguro, lejos del poder y de la órbita de influencia del Vaticano de Roma, según la "tradición".

Que las Realezas europeas provienen de la línea de descendencia de Jesucristo es un asunto que puede provocar la risa del lector, pero las Casas Reales y las Noblezas de toda Europa se lo toman muy en serio, siendo una cuestión de profundo honor familiar y de linaje real, por cuanto que afecta al honor de sus propias genealogías familiares.

En cuanto a quién es la persona en concreto que será el Rey Universal, se han barajado una serie de nombres.
* Por ejemplo, tenemos al Príncipe Michael Alexander James Stewart, de Escocia, el cual afirma con toda rotundidad ser el descendiente directo de Jesucristo. En junio de 1992, Su Alteza Real el Príncipe Michael Alexander James Stewart, 7 º conde de Albany, Escocia, fue elegido presidente del Consejo Europeo de Príncipes, un órgano consultivo constitucional en la Unión Europea.

* Por su parte, los estudiosos bíblicos Tito Martínez y Omar Romero han propuesto la figura del Príncipe Nicolás de Grecia y Dinamarca para ocupar la vacante del puesto de Falso Mesías. Esta hipótesis se basa, entre otras razones, en el texto del libro bíblico de Daniel, cap 8 vers 21: "El macho cabrío es el rey de Grecia"

* También figura como candidato en las quinielas secretas para ser el Rey sagrado Universal, el heredero actual al trono de Francia, S.A.R. Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou, respaldado, por la Orden del Temple. Evidentemente, la Realeza Francesa, que actualmente no se encuentra en activo, es importante considerarla si tenemos en cuenta el origen francés merovíngeo de la supuesta "estirpe sagrada" (Para mayor información visitar el siguiente enlace:)
Luis Alfonso de Borbón, relacionado con El Temple

A juicio de los investigadores existen más candidatos, y más teorías. Otra teoría apunta a alguien procedente de un territorio al norte de Turquía, que podría ser la zona de Ucrania.
* Hay que añadir el nombre de un candidato más a Rey Universal, que ha sido barajado por estudiosos de ciertas congregaciones religiosas no-católicas hispanoamericanas: El Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, el cual llegaría a reinar algún día con el nombre de Felipe VI. Curiosamente, es cierto que también hereda de su padre el título de "Rey de Jerusalén".
Casualmente, o causalmente, la madre del Príncipe Felipe se llama "Sofía", es decir, Sabiduría, un nombre que dice mucho a todas las sociedades secretas y templarias, ya que adoraban al dios de la sabiduría, la serpiente antigua llamada "Diablo".



Montaje de audio-video de Radio Emaús en Chile en relación a Felipe de Borbón, como candidato al Rey Universal.
Existe otra figura muy importante, que rivaliza con las demás citadas, para conseguir el título de Anticristo, que sería el Príncipe Guillermo de Inglaterra.




Is Prince William the AntiChrist?

El Príncipe Guillermo, el nieto mayor de la Reina Isabel de Inglaterra, tiene un atractivo y una expresión especial. El heredero real al trono de Inglaterra tiene la misma mirada enigmática de la Princesa Diana, de abajo hacia arriba, como si mirase con la frente...

El Príncipe Guillermo de Gales, William Arthur Philip Louis, nació el 21 de junio de 1982, a las 9:03 horas, justo después de un Eclipse de Sol, y recién terminada la Guerra de las Malvinas. El 21 de junio es el día más largo del año, el Solsticio de Verano, fiesta antiquísima de origen pagana, y es el día de la Fiesta de las hogueras mágicas San Juan, con las que se rinde culto al dios del fuego y del Sol, esto es, el propio Diablo. Es ésta una fecha muy señalada para los satanistas y para todas las sociedades secretas, masónicas, esotéricas y ocultistas.

Así que en cuanto a la fecha de nacimiento, el Príncipe William, no ha defraudado mucho como candidato propicio para pretender el título de Falso Mesías.

Curiosamente, con la muerte trágica, supuestamente accidental, de su madre, Lady Diana, en el puente del Alma de París, el heredero William se ganó la simpatía y la aprobación de todo el público inglés y de todo el mundo. La muerte de Lady Di fué uno de los acontecimientos más impactantes a nivel mundial en las últimas décadas, comparable al suceso del 11-S, o al asesinato del Presidente Kennedy, e igual de traumático para la opinión pública mundial.

El nombre de WilliaM, está insertado entre dos pirámides hacia abajo con la letra W, y entre dos pirámides hacia arriba con la letra M, ambas letras haciendo también forma de cuernos.

El Príncipe Guillermo, William, hijo de los Príncipes de Gales, Carlos, de la Casa Windsor, y Diana, de la Casa Spencer, se va perfilando como uno de los candidatos favoritos como Anticristo o Falso Mesías. En esta imagen, imita supuestamente a Jesucristo.

El 21 de junio de 2015, el Príncipe William cumplirá 33 años, una edad mágica y sagrada para todas las organizaciones masónicas illuminadas, y es la fecha en la que los teóricos del Anticristo William anuncian que este Príncipe comenzará su ministerio como el Falso Mesías y Rey Universal de toda La Tierra. Faltan todavía 5 años para se pueda cumplir esta teoría profética.

El debate se ha despertado entre los círculos de investigadores en el Reino Unido y en el mundo anglosajón. Dicen los estudiosos de la figura del Príncipe William que no sería un ser humano normal, sino una bestia clonada artificialmente, al igual que en los últimos años han sido clonados algunos animales, como la oveja Dolly y otros similares. Por este motivo, entre otros, en la Biblia se le llamaría "la bestia", porque sería un ser animal manipulado genéticamente.

De este modo, el Príncipe William podrá demostrar que su ADN está familiarizado con el que aparece en ciertas reliquias antiguas de María Magdalena que se guardan supuestamente en iglesias francesas, y emparentado igualmente con todas las pruebas químicas, genéticas y morfológicas que pueda arrojar la Sábana Santa de Turín.
 
 
 
nquietante video que compara la imagen de la faz misteriosa de la Sábana Santa con el rostro del Príncipe Guillermo. El parecido es sorprendente y asombroso; puente de la nariz pronunciado, labios prietos, y otros rasgos faciales idénticos.

Pues ahí no queda la cosa. En una entrevista emitida en marzo de 2009 por la televisión BBC, el joven Príncipe de Inglaterra, reconoció que tiene una extraña cicatriz en su cuerpo, que aparece y desaparece sin motivo aparente. Esta marca extraña se puede localizar en su cabeza, en un lado de su frente. Una curiosidad que nos recuerda a la marca de la bestia que se cita en Apocalipsis, que será portada en las frentes de los seres humanos.

- "Esta es mi cicatriz de Harry Potter, - comenta William - como me gusta llamarla, justo aquí. La llamo así porque a veces brilla, y la gente la nota, pero en otras ocasiones nadie la vé en absoluto...

Según cuenta el Príncipe Guillermo, se hizo esa cicatriz en 1991, en un accidente de golf, supuestamente tras el golpe de uno de sus compañeros de la Escuela Ludgrove, de Berkshire.

Y otra curiosidad fisonómica es que, según dicen quienen lo han observado, el Principe William aparece con un color de pelo constantemente cambiado, unas veces rubio, otras veces naranja, otras veces inexplicablemente moreno, etc., sin que se sepa a ciencia cierta cuál es la razón exacta de ese cambio camaleónico de color de pelo....

Los siguientes dos videos son interesantes; y aunque están en idioma inglés, resultan bastante elocuentes.
 
 
 
 
 

Lo que nos quieren hacer Creer

Avariacia y Mentiras

En muchos templos religiosos de todo el mundo, y especialmente en Estados Unidos, se ha transmitido, tradicionalmente, un mensaje de que su fieles van prosperando económicamente según Dios les va bendiciendo.

Es decir, que según esta visión religiosa de moda, se supone que cuanto mejor cristiano es uno, dentro de su congregación religiosa, va consiguiendo un puesto mejor, un carro mejor, una mansión más grande, y mejores cosas. Ese es el falso evangelio de la riqueza.

Y después existe un falso evangelio de la pobreza, que vende un falso mensaje acerca de las bondades de vivir en la miseria, comer frugalmente, caminar con sandalias, padecer carencias, y tener terror a aceptar bienes materiales y prosperidad, ya que es como un chantaje religioso: "si disfrutas de los bienes y las cosas de la vida, el Reino de Dios te cerrará las puertas e irás al infierno"...

Ambas posturas son sendos disparates e incurren en un fanatismo injustificado. Para ser cristiano no hay que ser necesariamente ni rico ni pobre, sino sencillamente vivir esa creencia espiritual, honradamente, y aplicarla después a nuestra realidad vital y económica.

Nosotros somos seres humanos, con una parte de nuestra esencia que proviene de nuestro Dios Celestial, y con una parte física y material, puesto que tenemos que vivir físicamente en la Tierra, ahora y en la siguiente vida futura, tras la resurrección. Nosotros no somos ángeles, y no iremos nunca a ningún cielo; por eso tenemos que buscar nuestro equilibrio de seres perfectos y espirituales, como hijos de Dios, viviendo física y materialmente en la Tierra.

Lo que está claro y es cierto es que Dios creó la Tierra para que tuviéramos abundancia de todas las cosas, pero que a causa de la caída en desgracia y en pecado en el Jardín de Edén, por parte de Adán y Eva, hemos perdido nuestra bendición, y ahora solo nos queda intentar recuperar nuestra bendición y nuestro puesto original de dignidad.

Lo que no es normal es que en el actual mundo haya una Elite privilegiada, de unas cuantas familias nobiliarias y ocultistas, tanto en las religiones como en el poder, y que manejen inmensas fortunas, protegidas en paraísos fiscales, en Suiza, en las Bahamas, etc.., mientras la gente sufre penurias y falta de medios económicos. Incluso muchos seres humanos mueren de hambre.

Porque el desequilibrio económico en el mundo no es casual, sino que está tramado a propósito por mentes diabólicas, criminales, y corrompidas, para hacer todo el daño posible a la población.

Los monstruos que nos gobiernan actualmente en La Tierra.

Así que la virtud no reside en vivir en una pobreza, ni forzada ni natural.

Sino que el equilibrio económico y material, y la situación de virtud económica, se logrará cuando esa camarilla de ladrones demoniacos de la Elite satánica Illuminati y del Vaticano, que manejan a todos los gobiernos, sean desalojados de sus poltronas del poder. Porque actualmente estamos siendo gobernados literalmente por demonios, los cuales sirven directamente al Diablo.

Por eso no es ninguna bendición el padecer la miseria y la falta de medios, que esos monstruos del poder nos obligan a tener, sino en todo caso es una situación de injusticia y un castigo.

Lógicamente, la Biblia dice que la pobreza es una maldición (Deut. 28:48).

Dios no es egoísta o mezquino sino que nos dá todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos. (1 Timoteo 6:17)

Dios nos dá poder para hacer riqueza. (Deuteronomio 8:18)

El Evangelio contempla la prosperidad como algo bueno: "El anciano al muy amado Gayo, a quien yo amo en la verdad: Amado, mi oración es que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma". 3ª Juan 1 y 2.

Pero tiene que haber un equilibrio, pues en este mundo materalista actual, de culto idolátrico al dinero y al becerro de oro, no es buena la insolidaridad y la falta de humanidad de unos hermanos con otros. Por eso Jesús dijo que "Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que un rico entre en el Reino de los Cielos". Mateo 19: 24.

Es decir, que la abundancia en sí no es castigo sino bendición, pues de Dios proviene. Pero la insolidaridad, el egoísmo, la explotación y la avaricia, no deben premiarse, sino recriminarse, puesto que no son valores edificantes ni positivos, ni para nadie ni para sí mismos.

"He aquí, pues, el bien que yo he visto: que lo bueno es comer y beber, y gozar uno del bien de todo su trabajo con que se fatiga debajo del sol, todos los días de su vida que Dios le ha dado; porque esta es su parte. Asimismo, a todo hombre a quien Dios da riquezas y bienes, y le da también facultad para que coma de ellas, y tome su parte, y goce de su trabajo, esto es don de Dios". Ecl. 5:18-19

Todo lo que somos y tenemos proviene de Dios. "Todas mis fuentes están en tí". Salmos cap 87 vers 7.

En el tiempo venidero en el Reino de Dios en La Tierra se acabará definitivamente con los problemas derivados de la pobreza. “Llegará a haber abundancia de grano en la tierra; en la cima de las montañas habrá sobreabundancia”. Salmos cap 72 vers 16. Si la abundancia fuera mala no se prometería como una bendición en las Escrituras.

Pero, ahora mismo, nosotros, como hijos de Dios, teniendo que vivir en un mundo corrompido, soportando la prueba de tener que vivir en un mundo gobernado por monstruos demoniacos y degenerados, tenemos que buscar un orden de prioridades de cosas: "Busca primero el Reino de Dios y todas las demás cosas te serán dadas por añadidura". Mateo cap 6 vers 33.

Por eso en el mundo actual, que será terminado en breve, es mejor hacer tesoros en el cielo, en donde está Dios, que no en la tierra, en donde están los criminales demoniacos, de la política, de la religión, y de la economía, gobernando. Mateo cap 6 vers 20.

"Sin dirección sabia, el pueblo empobrece... Pero cuando el justo gobierna, la ciudad tendrá paz y bienestar” Proverbios cap 11 vers 11 y 14.


LA NUEVA VERSIÓN HUMANA
ASÍ SERÁN LOS SERES HUMANOS EN LA NUEVA TIERRA

Todos nos acordamos cuando salió el boom de los ordenadores en la década de 1990. Al principio eran máquinas pesadas y voluminosas, lentas y limitadas, que funcionaban con el sistema operativo MS-DOS, que era un sistema basado en una pantalla de fondo negro, y en la que había que introducir letras, textos, formando comandos para ejecutar las operaciones.

Después, por ejemplo, cuando apareció el windows 3.1., la pantalla ya no era un fondo negro con letras sino una superficie que mostraba un Menú gráfico, mucho más intuitivo, manejable, comprensible, y eficaz. Los siguientes windows fueron sucesivamente introduciendo mejoras de versión.

No es lo mismo manejar un sistema operativo y un equipo, que otro, de la misma manera que no es lo mismo viajar en un motocarro que en un mercedes benz.

La versión actual de ser humano es la que nos muestra la imagen de la izquierda, por aquello de que al final todas las personas terminan envejeciendo, enfermando y muriendo. A la derecha, una aproximación del ser humano, joven e inmortal, que vivirá en la Nueva Tierra.

Aparte de eso, la vida que tiene que recorrer, actualmente, cada ser humano, por lo general, suele ser algo o bastante penosa, llena de limitaciones, problemas, carencias, defectos, ignorancias, humillaciones, explotaciones, esclavitud laboral, falta de medios económicos, desgracias, fracasos, etc...

Puesto que, informáticamente hablando, el actual sistema que poseemos actualmente, caducable, enfermable, y mortal, arrastra una serie de defectos graves estructurales, de componentes, y de diseño, derivados de la transgresión que ocurrió en el Jardín de Edén, hace casi 7000 años, y la consiguiente caída y maldición del ser humano.

El Nuevo Orden Mundial, que está siendo impuesto por la Elite Illuminati satánica y criminal, siguiendo las órdenes de los Extraterrestres, ya tiene preparados los microchips que van a implantar a los seres humanos, para esclavizarlos.

Aquellos a los que les sea implantado el microchip 666, en la mano o en la frente, quedarán marcados, como las reses, como propiedad de Satanás, y por lo tanto, estarán irremediablemente perdidos. Será opcional ponerse la marca, pero sin la marca habrá muchos problemas para sobrevivir, comprar alimentos, estar indocumentado, etc...

Pero así mismo también, el Dios Padre Yahweh ya tiene preparada la nueva versión, el nuevo sistema operativo para los seres humanos, que dentro de poco tiempo van a empezar a habitar en La Tierra. Serán aquellos humanos que hayan superado la criba de la tribulación, más otros que resucitarán. Pues Yahweh es el Hacedor, el Creador; conoce sus creaciones y a sus criaturas, y puede perfeccionarlas o deteriorarlas, a voluntad.

Porque ocurre una cosa, y es que este cuerpo humano actual, es rompible, deteriorable y destructible, es decir, que es mortal; no está preparado y no podría soportar una vida de miles o de millones de años en perfecto estado de vitalidad. Es necesario modificar y actualizar la versión humana actual si queremos que sea capaz de vivir de una manera infinita, sin sufrir ningún desgaste, ni peligro, ni deterioro alguno.

Para nosotros, los seres humanos, será como disfrutar de un Nuevo "Windows", un nuevo sistema operativo, absolutamente fantástico, con el que podremos movernos, expresarnos, sentir, hacer, amar, y vivir, siendo nosotros mismos. Nosotros mismos, pero mucho más guapos, más altos y más rubios, y más inteligentes, y más capaces de todo..,
¡Sí, lo que siempre quisimos ser, por fín!...

Pues nadie habrá con defectos, nadie que sea cojo, nadie que sea ciego ni con problemas de visión; nadie que tenga ningún tipo de problema de ninguna clase. Increíble pero cierto.

Físicamente, los seres humanos tendrán un aspecto sonrosado, (como los "cerditos") porque estarán rebosantes de salud, bienestar, juventud, y bendición; y además irradiarán una aureola de energía, un brillo especial, un aura de poder y bendición, alrededor de todo su cuerpo, pues son hijos bendecidos del Dios del Universo.

Esta versión del "windows humano" todavía no ha salido al "mercado", es decir, al mundo, sino que está en proceso de preparación, a punto de darse a conocer.

Pero además, no solamente va a mejorar la versión operativa en los seres humanos, sino que también, se producirá una renovación en todo el entorno, un nuevo sistema "windows" también para todo el universo, una especie de "¡Windows Universe!"...; Puesto que no tendría sentido mejorar al ser humano si continuase viviendo en un medio natural limitado, corrupto y contaminado.

Pensemos, por ejemplo, las nuevas fuentes de energía que se utilizarán en la vida del nuevo mundo, aquí en la Tierra y en resto del universo; energías libres, gratuitas, no contaminantes, ilimitadas en potencia, cualidades y cantidad. Las fuentes de energía y los medios de transporte serán superiores, en capacidad, y en todo punto de comparación, a los ovnis actuales, aunque ello nos cueste creerlo ahora.

¡¡Sí, el cambio total será espectacular!...

El nuevo ser humano no podrá enfermar nunca, ni debilitarse, ni deprimirse, ni sufrir, ni fracasar, ni desubicarse, ni deteriorarse, ni envejecer, ni morir. Será sencillamente perfecto, similar a los ángeles, pero en versión humana de carne y hueso.

Por ejemplo, tendrá una memoria prodigiosa; podrá leer un libro más voluminoso que El Quijote, y después recordar o recitar toda la obra, punto por punto y coma por coma, cuantas veces quiera.

Tendrá capacidad para poder comunicarse óptimamente con los animales y con todas las criaturas de la Creación. Y volverá a tener abierta la línea de comunicación que tuvo antaño, en el Jardín del Edén, con el Creador Yahweh.

El nuevo ser humano será ducho y entenderá de todo, desde cómo fabricar un buen vino, hasta cómo tratar con perfección las plantas y la agricultura; o cómo construir una nave para viajar por el espacio interestelar. Sabrá ingeniería, ciencia, naturaleza, matemáticas, física, literatura, de todo.

Pues el nuevo ser humano será parecido al Rey Salomón, solo que la sabiduría que tuvo Salomón será inferior a la que tengamos nosotros en ese día futuro, ya que la versión humana del futuro será revolucionaria, superior a todo lo visto hasta entonces, superior a las cualidades y sabiduría del Rey Salomón, y superior, igualmente, con mucho, a la versión inicial humana de los primeros habitantes de la Tierra, Adán y Eva en el Jardín de Edén.

La Nueva Vida en la Tierra. Armonía, belleza, perfección y amor.

En cuanto a las relaciones humanas, no es lo mismo vivir 50 años, que vivir millones de años, hasta el infinito; necesariamente tiene que haber cambios en la forma de convivencia humana.

Con respecto a bodas y matrimonios, no existirán, ya que las relaciones humanas, en cualquier modalidad, no se regularán mediante trámites legales en juzgados ni en otras administraciones.

En una sociedad de seres perfectos nadie pertenecerá a nadie, nadie deberá desposarse con nadie, nadie trabajará para nadie, nadie servirá a nadie, y nadie dependerá de nadie, sino que cada uno se ocupará de sí mismo y de su familia. Las relaciones conyugales y sociales no se regularán con trámites legales, sino mediante la bendición de Dios, como sucedió con Adán y Eva en Edén. Ambos nunca se casaron pero vivieron juntos y tuvieron hijos, bajo la bendición directa de Dios. Las relaciones conyugales serán perfectas en todos sus sentidos, como no podía ser menos.

Recordemos que en la nueva vida en la Tierra, no existirá la religión falsa de bautizo, boda y entierro; ni esa religión ni ninguna otra, ni templo alguno existirá.

En la actualidad muchas bodas son casi azarosas, o por interés, etc..., resultando muchas veces en desastre matrimonial y social. Esto no ocurrirá después. Pues un hombre no conocerá a una mujer por pura casualidad y de cualquier manera, como suele ocurrir ahora, sino que conocerá a su pareja perfecta y de manera perfecta, y sus hijos serán perfectos.

Allá a donde vaya el ser humano, ya sea en la Tierra o en el Cosmos infinito, siempre se encontrará con seres amistosos y de paz, que le acogerán con afecto como a un buen amigo. No existirán las enemistades ni las guerras en todo el Universo.

Pero ¡Ojo, que esto no es un vulgar coladero de farsantes!..,
Cualquiera no va a entrar a vivir en el Nuevo Reino de Dios en la Tierra, sino solamente aquellos que aman al Dios Padre Yahweh y esperan la Venida de su hijo Jesucristo a la Tierra, y siguen las enseñanzas de Jesús. Pues todos aquellos que consintieron en dejarse poner la marca de la bestia y colaboraron con el Nuevo Orden Mundial Satánico, acabarán ardiendo en el lago de fuego.

"Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad. Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria" 1ª Corintios cap 15 vers 53 y 54.

La nueva versión del hombre cósmico será perfecta; el "hombre-dios", con poderes sobrenaturales; un modelo de superhombre perfecto, que ni siquiera llegaron a soñar personajes siniestros y ocultistas como Adolf Hitler o Charles Darwin, pues el Mundo de las Sombras solo puede fabricar monstruos, jorobados, dráculas, frankensteins, y demás engendros grotescos.

"Pero dirá alguno: ¿Cómo resucitarán los muertos? ¿Con qué cuerpo vendrán?. Necio, lo que tú siembras no se vivifica si nó muere antes". 1ª Corintios cap 15 vers 35 y 36.

Normalmente, es habitual que para instalar un nuevo programa en nuestro ordenador, las instrucciones nos indican que primero tenemos que desinstalar el programa anterior, más viejo. De igual manera, el antiguo humano tiene que terminar su proceso vital hasta tu final, es decir, su muerte, para después ser vivificado con una nueva vida.

Esto es así en general, pero tiene una excepción: en cuanto a los seres humanos que hayan sobrevivido a toda la tribulación y al Armagedón, se calcula que aproximadamente podrían ser entre un 5% y un 10% con respecto a la población mundial actual, y estén vivos durante la 2ª Venida de Jesucristo, sus cuerpos serán transformados automáticamente, sin tener que pasar por el amargo trance de la muerte. Es decir, que el nuevo sistema operativo se instalará en ellos de repente. Es una situación excepcional para unos pocos privilegiados, en un momento excepcional, desde luego.

"He aquí, os digo un misterio,: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados".
1ª Corintios cap 15 vers 51 y 52.

Ya sea que estén muertos o vivos, todos serán transformados, ("de una versión vieja y obsoleta, a una versión nueva, muchísimo más potente, irrompible e indestructible"); de modo que los que estén como escogidos en el Libro de la Vida, serán vivificados gloriosamente. Les esperan trillones de años en felicidad, hasta la Eternidad.

La conclusión es que: ¡No te pongas la marca de la bestia en tu cuerpo, No al microchip en los humanos!..., Ya que te juegas mucho en ello, vamos, ¡te lo juegas todo a una carta!..

Como hemos podido ver en este artículo, la teoría teórica de la evolución de las especies es un fraude cultural y científico; una mentira satánica y repugnante. La única evolución real y óptima en los seres humanos y en los seres vivos de la Creación, es la que otorga Yahweh, nuestro Dios Padre Creador, según su voluntad.

"He aquí yo hago nuevas todas las cosas".
Apocalipsis cap 21 vers 5.


"Cosas que ojo no vió, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman".
1ª Corintios cap 2 vers 9.

El papa pide un Gobierno Mundial

El Papa Benedictus XVI, siendo aclamado en la ONU, hace con sus brazos la forma de los cuernos.

¡Aquí está la prueba y la explicación de para qué se fabricó una Crisis económica mundial!...


Hay personas que creen que la Iglesia Católica no tiene ningún poder, pero muchos sabemos qué hay detrás de la Crisis económica y qué hay detrás del Nuevo Orden Mundial.

El Vaticano ha propuesto que se reforme de manera urgente el sistema financiero, y aboga por la constitución de una Autoridad Mundial para poder regular la economía en crisis.

El pasado lunes, 24 de octubre de 2011, (fecha satánica: 2+4=6; 2+4+1+0+2+0+1+1=11), el "Pontificio Consejo de la Justicia y de la Paz" difundió un documento, en italiano, francés, inglés y español, titulado "Por una reforma del sistema financiero y monetario internacional, en la prospectiva de una autoridad pública de competencia universal", que presenta un plan pensado para superar las "lógicas reduccionistas" de los actuales mecanismos de coordinación, como son el Grupo de los Ocho (G-8) o el Grupo de los Veinte (G-20), vistos más como "clubes de amigos".

El documento vaticano en cuestión propone una solución definitiva y global, y promueve la creación de una organismo que actúe como un Banco Central Mundial, que regule el flujo y el sistema de los intercambios monetarios.

El reciente documento está inspirado en la anterior Encíclica "Caritas in Veritate", publicado en julio de 2009, en donde ya se analizaba la Crisis económica y sus efectos sociales a nivel mundial, insistiendo en que los Estados deben de ceder de manera gradual y equilibrada una parte de sus atribuciones nacionales, en beneficio de una Autoridad Mundial.

El escrito, de 40 páginas, concluye que "en un mundo en vías de una rápida globalización, remitirse a una Autoridad mundial llega a ser el único horizonte compatible con las nuevas realidades de nuestro tiempo y con las necesidades de la especie humana".

Ahora se demuestra que el protagonismo estelar de la Economía durante los últimos años, solo fué una pantalla artificial que sirvió de excusa para que la Elite del poder justificase sus propósitos de activar un gobierno mundial.

De hecho, en realidad nunca existió una crisis económica real. La economía iba espléndidamente, viento en popa a toda vela, ¡mejor que nunca!.., hasta el año 2007, exceptuando la metedura de pata que fué la entrada en vigor de la moneda del euro el 1 de enero del año 2002, una medida catastrófica, que empezó a empobrecer drásticamente a todos los españoles y a toda la Europa Sur, incluyendo también a Irlanda.

La aguda crisis económica y capitalista mundial, que ya ha cumplido 3 años, no vino porque el banco de inversión Lehman Brothers quebrase el 15 de septiembre de 2008; eso es una estupidez; sino que Otros eran los que estaban detrás de Lehman Brothers y Otros eran los que estaban detrás de la Economía Mundial. Los que mandan nos llevan apretando las tuercas durante varios años, y ahora nos presentan la solución: ¡Voila!... ¡El Gobierno Mundial!...

¡Esto ya estaba cantado y nos conocíamos el guión de memoria!...

"Estamos al borde de una transformacion global. Todo lo que necesitamos es la indicada Crisis Mayor y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial".
David Rockefeller





SIMBOLISMO DEL VATICANO
Ahí está, todo el conjunto del edificio vaticano, basílica, y su plaza de San Pedro, forman el símbolo astronómico y astrológico del planeta Venus. Es el Gran Templo de la Cristiandad oficializada, institucionalizada, apóstata, y pagana, dedicado a la Diosa Madre. El Vaticano es la capital mundial del Culto religioso y venusiano a la Diosa Madre, y por tanto, a Satanás.

En el mundo satanista, la Mujer Diosa es diosa madre y diosa prostituta a la vez. La adoración a la Mujer Diosa hace referencia a un culto a la Fertilidad, pero esto hablando en plata quiere decir el culto a la sensualidad, la promiscuidad, las relaciones desordenadas, el desenfreno lascivo, y las orgías y bacanales rituales; en una palabra, el culto y el apego a los placeres corporales, materiales, y terrenales, con absoluto desorden.
"El nacimiento de Venus" es un cuadro que fué pintado por el pintor cuatrocentista italiano Sandro Botticelli, (1445-1510). Botticelli fué uno de los pintores ocultistas vaticanistas; trabajó en la misma Capilla Sixtina, y estuvo a las órdenes del Papa Sixto IV.

La diosa Venus para los romanos era la diosa del amor, entendido como el amor sensual, la atracción y la sexualidad; era identificada con la diosa griega Afrodita.
Detalle facial del cuadro de Botticeli, retratando a la diosa Venus. Los mechones de cabello rubio hacen forma de rayos de sol, al mismo tiempo que de serpientes. El dios Sol, Satanás, es adorado por las sociedades ocultistas y satanistas.
Cabe destacar la similitud que tiene el símbolo de Venus, también llamado el símbolo femenino, con la cruz egipcia y pagana Ankh, con un sol arriba y un signo de Tau (T), abajo. Ambos elementos, el sol, y la Tau o los cuernos, son satánicos. En la figura de la cruz Ankh podemos ver unas serpientes decorando los cuernos, y un sol que desciende sobre un faraón con cráneo o tiara alargada.
En esta figura podemos ver que el símbolo de Venus tiene abajo la figura de un supuesto cristo boca abajo, sometido al dios Sol, que brilla arriba con todo su poder; un símbolo satánico muy expresivo.
El planeta Venus y su símbolo astronómico. Para los ocultistas, masones y satanistas, Satanás es el Portador de la Luz, el Lucero del Alba, asociado al planeta Venus.

Aunque el mundo satánico siempre ha querido imitar las cosas y el orden divino del Dios Creador, pues el Diablo quiere ponerse en el lugar de Dios. Pero según la Biblia, el verdadero lucero resplandeciente de la mañana es Jesucristo, según se dice en Apocalipsis cap 22 vers 16.
En la cúspide más alta de la Basílica de San Pedro en el Vaticano, de nuevo nos encontramos con el mismo símbolo de dedicación y honra a Venus, puesto del revés, y sujetado por una pirámide; como si fuese el dios de los Illuminati; es el símbolo del lucero del alba o Satanás, también identificado como la Diosa Madre.

En la imagen, se puede apreciar a las gentes turistas, que están visitando la terraza exterior superior de la Basílica de San Pedro, lo que nos hace una idea de la magnitud de ese edificio.

Es decir, que en otras palabras, ya vemos cómo el Vaticano tiene su propia religión, que en nada coincide con las Sagradas Escrituras ni con el Cristianismo auténtico, ni con las enseñanzas de Jesucristo.

Los Reyes Illuminatis

El Rey Juan Carlos con el Gran Maestre de la Orden de Malta, Andrew Cardinal Bertie, en el año 2000.

La Reina Sofía es asistente permanente del conspirador Club Bilderberg, el cual celebra una reunión de fín de semana, en secreto, una vez al año, sin dar ninguna explicación a los medios de comunicación.

Ya es sabido por el público común que la Reina Sofía es miembro fijo del Club Bilderberg desde hace muchos años; no se trata de una visita protocolaria casual y puntual para un acto, sino de una asistencia permanente a este Club, y por tanto de una gran experiencia para saber qué traman a puerta cerrada en el grupo Bilderberg.

Desde luego se trata de algo malo, puesto que los asistentes a estas Bilder- Reuniones no quieren comentar después a nadie de qué diantres han tratado que pueda ser tan secreto.

El Club Bilderberg, frecuentado por personalidades que dirigen nuestro país, se esconde porque es un poder ilegal y antidemocrático, que conspira contra los ciudadanos.

"Casualmente" la Reina Bilderberg Sofía tiene también un gran interés por los temas misteriosos, esotéricos y ocultos, así como por la Arqueología, materia sobre la que escribió un libro, y otras artes y ciencias. Suele consultar ciertos temas misteriosos y ocultos con expertos e investigadores del Misterio, entre los que se cuenta el periodista investigador JJ Benítez.
Ya el padre del Rey, el Conde de Barcelona, era un alto miembro, en calidad de Bailio, con la Gran Cruz de Honor y Devoción, de la Orden de Malta.

Acerca de del Rey Juan Carlos I de España, fue bautizado en la capilla de la Orden de Malta en Roma po
r el Cardenal Pacelli (quien luego sería el Papa Pio XII) y tiene el Collar del Gran Mérito Maltés y la Gran Cruz de la Orden de Malta.

Una de las logias másonicas, más emblemáticas y fundamentales, a las que pertenece el Rey Juan Carlos, es la Soberana Orden Militar de Malta. Según el ex-illuminati italiano Leo Zagami, el Rey de España es uno de los líderes illuminati de la Orden de Malta. Si su padre, Don Juan, era Caballero de Malta, y él es Caballero de Malta, es de suponer que por tradición, su hijo, el Príncipe Felipe, también pertenecerá a esta Orden iluminada en el futuro, si es que todavía no pertenece. Aparte de esta Orden, el monarca español está iniciado en otras sociedades secretas más.

La Orden de Malta es una de las columnas principales con la que la Orden Negra de los Jesuitas gobierna toda la estructura mundial de sociedades secretas y másonicas, y por tanto de todos los Gobiernos de La Tierra, al servicio del Vaticano y de su Pontífice el Papa de Roma. Todas las sociedades ocultas forman a su vez una gran sociedad mundial, cuya cúspide está en Roma.

El embajador de la Orden de Malta, Jean Marie Musy, presenta sus cartas credenciales al Rey de España. Un comportamiento protocolario idéntico como si se tratase de un Estado soberano, reconocido por todos los Reyes de la Tierra.

Los Jesuitas son el Ejército o brazo armado del Vaticano e influyen con poder político real sobre todos los países del mundo. Han introducido doctrinas satanistas en todas las congregaciones religiosas, como protestantes, adventistas, etc... por el método de la "Infiltración".

El Vaticano, a través de los Jesuitas, y estos a través de la Orden de Malta, ordenó el asesinato del Presidente Kennedy y el complot de silencio extraterrestre,
tareas que ejecutaron los servicios secretos como la CIA y el FBI, entre otras muchas más negras hazañas.

La Orden de Malta es una organización ocultista que ha manejado y maneja el mundo. Por ejemplo, el 3 de dicie
mbre de 1989 se firmó el final de la Guerra Fría, precisamente en la Isla de Malta.
Siguiendo las órdenes secretas del Papa Pablo VI y del Papa Negro, Jean Baptiste Janssens, Jefe de la Orden de los Jesuitas, la Orden de Malta ordenó y organizó el asesinato contra el Presidente Kennedy. A la Orden de Malta pertenecían muchos obispos y eclesiásticos en Estados Unidos, como el Obispo Francis Spellman, implicado directamente en el crimen.

La Orden Negra de Malta hace las veces de unos modernos templarios, con atuendos y escudos similares; tiene embajadores oficiales reconocidos por todos los gobiernos, a pesar de que es un extraño Estado sin territorio, excepto sus dependencias simbólicas, siempre cobijados bajo el manto vaticano.

Estos miembros y embajadores de la Orden de Malta gozan de inmunidad diplomática. Igualmente el Rey de España es inviolable; y el Papa de Roma y los eclesiásticos tienen inmunidad legal.

Por muchos abusos sexuales que cometa un obispo nunca irá a la cárcel. Esto responde a que los miembros de toda la estructura de la Elite Iluminista y ocultista, que dirige el mundo a través de las sociedades secretas, están protegidos, por encima de la Ley, y al margen de la Ley. Los miembros de la Elite del mundo, en cualquiera de sus ramas, No son ciudadanos súbditos, sino los dueños del mundo.

El Rey Juan Carlos, Caballero de Malta, es invitado por el Presidente Bush, miembro Illuminati de Calavera y Huesos, para visitar el rancho del mandatario anfitrión.

Obviamente, los Reyes de España forman parte de la Gran Red Illuminista-Vaticana Mundial. Y todas las Casas Reales Europeas también forman parte de esta trama iluminada mundial, pues ninguna Realeza europea puede ni quiere ir al margen del orden establecido, ocultista-vaticano, que rige el mundo. E igualmente, de una manera o de otra, también pertenecen a la Red Mundial Illuminati todos los presidentes de gobiernos, ministros en general y los cargos internacionales que dirigen las instituciones supranacionales, como la OTAN, ONU, FMI, Bancos Mundiales, etc...
La Reina Isabel de Inglaterra es la máxima defensora de la iluminada y ultracatólica Orden de Malta, a pesar de que el mundo anglosajón es protestante. Todas las religiones y sociedades secretas iluministas al final están sometidas al Vaticano.

El ex-presidente Jose María Aznar pertenece a la orden illuminati Calavera y Huesos, según reveló el teólogo escritor Manuel Guerra, y es del dominio público que el presidente Zapatero es masón y que dirige un gobierno mayormente másonico.

Es imposible ser un monarca, un alto cargo supranacional o un presidente de gobierno influyente en el mundo y no estar sujeto a la Trama oculta mundial. Y por lo tanto, todos los monarcas y autoridades mundiales forman parte de la Red Illuminista Mundial.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Documentos de gran Interes:

Investigaciones Mundiales

Investigaciones Mundiales
Grupo Berticci
Powered By Blogger