lunes

Objetivo Illuminati: REDUCIR A LA HUMANIDAD



 
Objetivo Illuminati: REDUCIR A LA HUMANIDAD

Primer "mandamiento" del Decálogo de principios grabados en las Piedras Guía de Georgia: Reducir la población mundial por debajo de los 500 millones de personas. La sentencia es inequívoca y está grabada en piedra.

En las llamadas Piedras de Georgia, que es un complejo de piedras, artificiales, en forma de monolitos prehistóricos, al estilo de Stonehenge, pero en el Estado de Georgia, Estados Unidos, hay unos textos grabados en las piedras en varios idiomas, en los que sociedades herméticas de la Elite illuminati plasmaron su programa de gobierno mundial, de manera críptica, con dobles sentidos y significados en clave. Ahí estan grabados los 10 "mandamientos" del proyecto ocultista mundial.

Pues bien, uno de esos principios o mandamientos, concretamente el primero, habla de que la población de la Tierra encontrará su equilibio proporcional cuando baje a menos de 500 millones de personas. Es decir, que todos los millones de seres humanos que hay de más sobran en el mundo. Y para cumplir este programa macabro ya tienen hechos sus deberes, sus experimentos y sus estudios científicos, que han desarrollado durante décadas. Ahora solo queda aplicarlos.

Rejillas en el Cielo con Estelas Químicas

Uno de los objetivos Illuminati del Gobierno Oculto Mundial consiste en reducir la población mundial. Para ello las Sociedades Secretas que controlan los gobiernos, están poniendo en marcha algunas tácticas como éstas:

- Fumigación a la población desde aviones con estelas químicas o Chemtrails, que arrojan una serie de sustancias químicas no precisamente saludables para el organismo humano. Esta técnica en colaboración con el Proyecto Haarp pretender producir además una gran sequía mundial, que se traduzca en pobreza y deterioro de las condiciones de vida humana en el mundo.

- Fabricación de Huracanes, Terremotos, y Tsunamis a domicilio, mediante el Complot Secreto Haarp, el control militar del clima, utilizado como un arma devastador de guerra, para aquellos países que no quieran entrar por el aro de la Globalización.

Después de ser arrasados y devastados, no tienen más remedio que claudicar al NWO (Nuevo Orden Mundial), endeudados por las ayudas internacionales, y dependientes de por vida al FMI, (Fondo Monetario Internacional), controlado por el Gobierno Oculto Mundial. Todos recordamos el desastre de Indonesia en 2004, que dejó más de 27.000 muertos y más de 50.000 personas sin hogar.

La fumigación de población es una técnica que ya fué utilizada por la CIA durante las décadas anteriores, en determinadas localidades estadounidenses. A continuación los analistas secretos confeccionaban unas estadísticas en relación a un mayor o menor nivel de suicidios, muertes súbitas, enfermedades, registro de las visitas en los centros públicos de salud, etc...

- Fabricación de Crisis Económicas Ficticias a nivel planetario, estrangulando y poniendo contra las cuerdas la economía de los países, provocando hundimiento financiero, despidos laborales, aumento del paro, negación de créditos, endeudamientos, paralización de los sectores productivos, etc...

- Alteración de los alimentos naturales, introduciendo secretamente material transgénico.

- Fabricación secreta de extrañas epidemias, como el sida, el síndrome de las vacas locas, etc..., dirigidas contra ciertos sectores de la población mundial. En este sentido, la población de Africa ha sido un objetivo tradicional y una triste víctima de los experimentos de los laboratorios secretos, que por medio de supuestas campañas de ayuda humanitaria para la vacunación y la prevención, han perseguido la reducción de la población africana.

- El gran tráfico de los grandes cartels mundiales de las drogas no lo manejan tres o cuatro bandas callejeras, sino que son dirigidos por los servicios de inteligencia, siguiendo las instrucciones que disponen las Sociedades Secretas.

Desde la época hippy y de la Guerra de Vietnam en Estados Unidos, y por extensión en todas las épocas, la CIA surtió bien el mercado con grandes partidas de drogas, para "depurar a las elementos débiles de la sociedad" y hacer limpieza de población que solo representaba para el gobierno una carga económica, sin importarles en absoluto el factor humano.

- Fabricación de un nuevo enemigo para Occidente: el mundo musulmán, que ahora sustituye al antiguo bloque comunista de la Guerra Fría, y puesta en marcha de una 3ª Guerra Mundial, que ya está programada desde hace muchas décadas.
Hoy es peste porcina, o gripe A, y mañana será otro brote vírico diferente en otro lugar. Los laboratorios militares de guerra química no paran de fabricar pócimas de muerte.

El Gobierno Secreto Mundial, que trabaja para establecer el Nuevo Orden Mundial, tiene como como uno de sus objetivos reducir, como sea, la población. Pero se han encontrado con que ya no se puede repetir el siglo XX con sus guerras mundiales, porque la gente del mundo no quiere más guerras, y la población mundial es muy reacia a abrir guerras traumáticas y destructivas, que además hacen muy impopulares a los gobiernos.

Asi que el Gobierno Oculto planea reducir la población mundial fundamentalmente mediante pestes y epidemias mundiales, junto con terremotos y alteración del clima. Todo ello en tanto trabajan para tratar de engañar y convencer el mundo de que es necesario abrir una devastadora 3ª guerra mundial.

- Todos los seres humanos que son eliminados violentamente por estas causas diabólicas, son ofrecidos en sacrificio ritual por la Gran Logia Ocultista Mundial y su cúpula Illuminati para su "dios" Lucifer.

Es por estas razones y muchas más, por las que no podemos esperar que nuestros gobiernos, que pretenden diezmarnos, quieran cuidar verdaderamente de nuestra salud.
Nosotros tendremos que cuidar de nosotros mismos, y podemos adquirir buenos hábitos, como por ejemplo:

- Practicar una alimentación sana y vegetariana, libre de los peligros que ofrecen las carnes. Si es posible consumir alimentación ecológica natural. Siempre es bueno complementar nuestra dieta con remedios naturales medicinales, como puedan ser ciertas infusiones, agua pura de manantial, remedios naturales, etc...

- Liberarse de las influencias destructivas de la mayoría de los programas televisivos, películas repletas de crímenes y de instintos primarios. Un repertorio que nos imponen las Sociedades Secretas Luciferinas, pues a ellas les sirven los grandes gerentes y magnates de las grandes cadenas. Además estas emisiones quieren captar nuestra atención para apartarnos hipnóticamente de la realidad y que no cuestionemos nada.

- No seguir el juego a las consignas masónicas de los gobiernos, que nos van a hablar de la amenaza de un supuesto terrorismo internacional, invisible claro, inconcreto, y que quieren el apoyo de los ciudadanos para abrir guerras "buenas" contra países que supuestamente forman hipotéticos Ejes del Mal, inexistentes. Todas las guerras son crímenes contra la Humanidad, y más aún si son inventadas.

- Y en estos tiempos extraños de crisis de todo tipo, no viene nada mal una conexión espiritual.

La Guerra Climatica Encubierta





Me llamo Jesús Torres Toledo, soy de Castilla La Mancha, y mi nombre está siendo ensuciado en muchos sitios web de Internet, relacionándolo con temas paranormales, místicos, frikis, absurdos, lucrativos, violentos o incluso con el terrorismo, por agentes de los Servicios de Inteligencia, que están intentando desacreditarme.

Tratan de ocultar y desviar la atención sobre mi investigación, denuncia y activismo para detener las operaciones de modificación climática (sequía y cambio climático artificial) mediante fumigaciones aéreas, como por ejemplo en vuelos comerciales, y antenas ocultas tras servicios públicos o telecomunicaciones (telefonía móvil, TDT Televisión Digital, etc..).

A principios de 2007 descubrí y denuncié que el cambio climático o calentamiento global estaba siendo provocado artificialmente mediante fumigaciones de productos hidrófilos (desecantes) desde todos los vuelos comerciales, sacando a la luz que los contrails o estelas de condensación que dejan los aviones son físicamente imposibles, y que rocían sustancias silíceas (diatomita o derivados del sílice gel) sobre las nubes, para evitar su condensación y precipitación.

Por otra parte, descubrí y denuncié que todas las antenas de supuesta telefonía, tv, radio, militares, meteorológicas, aeronaúticas, etc... tenían una parte de sus instalaciones que mediante la emisión de ciertas ondas del espectro electromagnético eran capaces de cationizar (desproveer de electrones) la atmósfera baja, incluyendo y sobre todo, las nubes de lluvia, para evitar su condensación y precipitación.

Colocando estos dispositivos electrónicos en las proximidades de las bases de radio, TV y comunicaciones, se neutraliza el efecto negativo de las antenas que crean el cambio climático. Son piezas de Electronite; en mi sitio web os explico cómo podéis fabricarlas fácilmente.

En ese mismo año (2007) descubrí que poniendo alrededor de las antenas unas piezas que hacen la función de capacitador electrónico múltiple, éstas eran incapaces de seguir cationizando la atmósfera para destruir nubes de lluvia, y que en consecuencia volvía a llover.

De hecho ese mismo año, gracias a nuestras actuaciones, la terrible sequía que azotaba España acabó, y con ello guerras del agua entre comunidades (transvases), proyectos de desaladoras, proyecto para la prohibición de sondeos, instauración de transgénicos resistentes a sequía, árboles artificiales, y un largísimo etc que nos trataba de internar en el esclavismo más siniestro a base de la necesidad de agua.


Por haber descubierto cómo hacer llover neutralizando antenas y como recuperar al 100% la mayoría de acuíferos del sur de España, se me ha estado ignorando por la comunidad "científica" oficial, persiguiendo personalmente, e incluso amenazando para que cesara mi investigación y activismo.

La realidad es que no pudieron pararme, ni a mí ni a los que se unieron a mí de forma anónima, pues precisamente por ser grupos anónimos fuimos incontrolables, y las aguas volvieron a regar Iberia y recuperar las zonas que en principio y según el CSIC eran irrecuperables, como las Tablas de Daimiel o las Lagunas de Ruidera en mi tierra. Tendría mucho que contar sobre este tema, como incluso fuimos publicitados por terroristas en la tv para amedrentarnos y un sin fín de tramas más dignas del cine que de la realidad.

Efectivamente, ha entendido bien, al planeta no le pasa nada si lo dejan tranquilo; pero existe un plan encubierto para destruirlo a drede, justificar el cambio climático y luego vendernos la "solución".

Mis actividades son pacíficas y promovidas por el amor a la vida y a la biodiversidad del planeta, el cual está siendo destruido a propósito para justificar el cambio climático inexistente, ni por Co2, el Sol, o cualquier otra ridiculez que se inventen. Ya ha quedado demostrado que en los últimos 2 años hemos conseguido acabar con la sequía en España, neutralizando las torres de modificación climática.

¡Eh, mirad esto, mirad lo que están haciendo, están construyendo e instalando árboles artificiales!... son máquinas que absorben CO2. Consumen agua y electricidad. Este es uno de los negocios tras los incendios provocados por los servicios secretos...

"Agentes de los servicios secretos para la ejecución de los planes para desertizar España y justificar un (artificial) cambio climático vuelven a incendiar casi 1000 hectareas con varios focos en un paraje de alto valor biológico en Las Hurdes, Cáceres"...

Cómo venimos denunciando, cientos de desgraciados al servicio de los ideadores del plan son partícipes de este, aun conociéndolo. Esto incluye a los políticos, meteorólogos y científicos de nuestro país y Europa, y por supuesto, cuando toda esta información sea masiva van a pagar por su delito, no tengo ninguna duda.

En mis videos documentales se muestra gráficamente y exactamente mis actividades pacíficas para desactivar con electronite (algunos usan el término "orgonite" como concepto místico) las instalaciones de modificación climática escondidas tras servicios públicos de telecomunicaciones.

He descubierto que lo que llaman "orgonite", en realidad es un múltiple capacitador - condensador electrónico que atrapa los electrones que los campos electromagnéticos de las antenas usan para destruir las nubes de lluvia. Yo llamo electronite a estas piezas de plástico+metal y quarzo, pues su función es contrarrestar la ionización positiva que los campos electromagnéticos crean y funcionan como anionizadores.
<iframe src="http://player.vimeo.com/video/5921453?title=0&amp;byline=0&amp;portrait=0" width="400" height="270" frameborder="0" webkitAllowFullScreen allowFullScreen></iframe><p><a href="http://vimeo.com/5921453">La guerra climática encubierta</a> from <a href="http://vimeo.com/user2121038">Jesús Torres Toledo</a> on <a href="http://vimeo.com">Vimeo</a>.</p>
 
La guerra climática encubierta from Jesús Torres Toledo on Vimeo.
"La Guerra Climática encubierta", un video documental ideado, creado y editado por Jesús Torres Toledo. Duración 31 minutos. Activismo climático medio-ambiental. El Givting o el lanzamiento de piezas de Electronite cerca de los complejos de antenas y telecomunicaciones neutraliza los efectos de la ingeniería secreta que crea el cambio climático.

Pulsar aquí para ir al sitio web de Jesus Torres Toledo
 

El Proyecto Haarp

El Proyecto Haarp

El Chantaje Illuminati


Video de Benjamin Fulford, hablando sobre el Proyecto Haarp

Benjamin Fulford es un periodista canadiense, ex director de la revista Forbes en Japón, que afirma haber accedido a una serie de informaciones secretas sobre el gobierno secreto mundial, el cual está trabajando intensamente desde hace unos años, oficialmente desde el 11 de Septiembre de 1991, para establecer un Nuevo Orden Mundial Illuminati en La Tierra.

El gobierno estadounidense, que es el que lidera las riendas del mundo, con su presidente a la cabeza, ya sea George Bush o Barack Obama, no es un gobierno libre sino que sería una simple marioneta al servicio de los Illuminati.

Estados Unidos no es el policía del mundo, como cree la gente, sino que es el mafioso Al Capone del mundo. En realidad el mundo está en manos de unos locos, a los que les dá igual eliminar a millones de personas o encender una tercera guerra mundial al más mínimo motivo.

Benjamin denuncia el chantaje que el gobierno estadounidense-illuminati practica con todos los países del mundo, presionándoles para que se plieguen a las demandas del gobierno oculto mundial. Si no les entregan el control de sus economías se las verán con "Haarp", el matón illuminati, el cual les enviará tsunamis y terromotos a domicilio por vía urgente.

Este es el caso que ha ocurrido en Japón, asegura Fulford, basándose a una confesión personal que le realizó el anterior ministro de Economía japonés, Heizo Takenaka.

El video del periodista canadiense muestra también lo que podrían ser "nuevas armas de plasma" desplegadas desde aviones militares.

Por último, el documento de Benjamin Fulford deja adivinar una conexión entre el Proyecto Rayo Azul, The Blue Beam Project, y el Proyecto Haarp, ya que Haarp es capaz de generar proyecciones, figuras, auroras, y efectos diversos en los cielos, que están preparándose para la llegada del Falso Mesías, Anticristo, a La Tierra.

Los microchips de los abducidos y la marca de la Bestia

La Marca de la BESTIA!!!
LA TRAMA EXTRATERRESTRE AL DESCUBIERTO¡LOS EXTRATERRESTRES CONTROLAN YA EL MUNDO!

A muchas personas que fueron abducidas por extraterrestres les fueron extraídos extraños y diminutos microchips del interior de sus cuerpos.

EXFiles. Fran Garcia. En los acuerdos secretos que hubo a partir de 1947 entre las agencias secretas del Gobierno de los Estados Unidos y los visitantes extraterrestres, los extraterrestres pactaron transferir tecnología superavanzada, de gran interés militar, al Gobierno de Estados Unidos.

A cambio se dejaba manos libres a los alienígenas para que secuestraran impunemente entidades biológicas terrestres, como plantas, animales y también seres humanos, a fín de experimentar con ellos. Y todo ello también a cambio de un pacto de silencio; es decir, el gobierno estadounidense se comprometía con los extraterrestres a tapar toda la información sobre el fenómeno ovni y alienígena, y a no contar nada a la población. Porque así se lo reclamaban los visitantes.

Es decir, que el Gobierno Secreto de Estados Unidos, y por extensión, todos los gobiernos del mundo, nos han vendido gratuitamente a los extraterrestres sin contar con nuestro permiso.
Esta es, lógicamente, una de las razones por las que los gobiernos no nos quieren revelar la verdad del secreto extraterrestre, y confiscan toda información como materia reservada.

Porque los gobiernos son culpables; cómplices de las manipulaciones extraterrestres en humanos, de la desaparición de animales y seres humanos, o de su trauma, heridas, enfermedades, y sufrimientos derivados de abducciones.
Por ello los extraterrestres actúan secretamente, y cuando se aparecen a escondidas a personas solitarias en lugares aislados, es porque tienen mucho que ocultar; quien no actúa abiertamente y no se presenta en medio de una zona poblada, ni en medio de un estadio lleno de gente, es porque no es trigo limpio.
Porque el Gran Show de los ovnis va a tener lugar en la época en que reine y gobierne el Anticristo en la Tierra, como Rey Universal establecido en Jerusalén, para así realzar toda clase de prodigios supuestamente sobrenaturales, y hasta entonces no les es permitido a los gobiernos de la Tierra que revelen nada acerca de secretos sobre los extraterrestres. Aunque eso sí, mientras interesa que haya un "run run" de ovnis, es decir, que abunden rumores e información alternativa sobre ovnis y extraterrestres, para ir preparando el camino y la mentalidad de la humanidad hacia esta realidad.


Pero no solamente han jugado con seres humanos. Llevan tomando el pelo más de medio siglo al Gobierno de Estados Unidos y a todos los gobiernos, y al Vaticano. Puesto que a la vez que los extraterrestres negociaban con las agencias secretas gubernamentales de E.U. tambien se presentaban en los Jardines del Vaticano para negociar bilateralmente con la curia católica romana, a espaldas de Estados Unidos.
¿Cómo funciona el mundo actual?
¿Por qué los organismos secretos gubernamentales actuaron de este modo tan injusto e inmoral con la población?

Porque contrariamente a lo que puedan creer los ciudadanos, los gobiernos no están para llevar el bien a la humanidad, sino para traer su mal, pues para eso son dirigidos por todas las organizaciones secretas masónicas mundiales, para seguir sus propios intereses y no los del común de la humanidad.

Puede ser que algunos gobiernos o muchos gobiernos, en principio y teóricamente, deseen el bien para sus pueblos, pero al ser dirigidos por las sociedades secretas, inevitablemente actúan en una dirección muy determinada, que otros controlan. De todos modos, muchos de los propios miembros de los gobiernos integran las filas del Club Bilderberg, del CFR, la Trilateral, el Bohemian Club, Skull and Bones, y todo tipo de organizaciones masónicas iluminadas, etc...

Y si algún político, empresario o personaje social influyente no se integra en la "Red Illuminati", tiene sus días contados. No se puede querer influir en la escena nacional e internacional y al mismo tiempo querer ir por libre. Primeramente, al político o gobernante o personaje social influyente, le llegan "invitaciones"; por ejemplo una invitación para asistir a una sesión de reunión del Club Bilderberg. Pero estas misivas no son simples invitaciones inocentes, son "obligaciones" y son citas a las que el captado tiene que acudir obligatoriamente, aunque él piense que va libremente.

O se integra o le integran, y si nó, le echan a patadas de su status social de influencia y le terminan su carrera rápidamente...., y en caso de conflicto, le puede sobrevenir un cáncer terminal o puede aparecer un día atropellado en una cuneta. Esta es la cruda realidad, que el mundo está dirigido por una mafia tenebrosa organizada, tal como advierte el texto bíblico: "Porque el mundo entero yace en poder del Maligno" (1ª Juan cap 5 vers 19)

Es decir, que de una u otra manera, directa o indirectamente, los gobiernos son culpables, porque están metidos hasta el cuello en conspirar contra la humanidad y en traicionar a sus semejantes; son nuestro mal peor, nos engañan, nos utilizan, nos mienten y si llega el caso, nos quitan de en medio vilmente. La Seguridad del Estado, en todos los países, tiene como misión proteger unos ciertos intereses secretos de una Elite, en contra de nosotros, no a favor de los ciudadanos.

Es por ello, que los servicios secretos de los gobiernos, y podemos citar todos los nombres que queramos, el CNI, la CIA, Mossad, MI6, etc.., a pesar de su aparencia de ser Cuerpos en donde trabajan personajes míticos y supuestos héroes, en realidad no son más que un montón de basura apestosa y corrupta, encargados además de las tareas más sucias y repugnantes, como por ejemplo eliminar cualquier rastro de pruebas extraterrestres, amedrentar a testigos, tapar las verdades, asesinar mafiosamente a seres humanos, etc... siempre colaborando activamente para que los seres humanos permanezcan en total oscuridad e ignorancia, a fín de poder ser manipulados más fácilmente. Esta es la realidad.
Y es también por todo ello, que muchos agentes, ex-agentes de inteligencia, militares, pilotos, investigadores, científicos, expertos, etc.., están ya hasta las mismas narices de tener que seguir mintiendo sobre el fenómeno Ovni y las mentiras sobre la Arqueología oficial, y en muchos otros temas también, y de colaborar en engañar a la población, bajo amenaza y coacción de sus superiores.
El hartazgo militar raya ya, en muchos casos personales, en la sublevación contra el orden establecido, en mentiras, claro. En estas circunstancias, no es de extrañar que tengan lugar reacciones encontradas en algunas de estas personas responsables del orden, con información privilegiada; todos recordamos los casos del Coronel Perote, Martínez Inglés, y otros personajes similares en otros países, como el astronauta Edgar Mitchell, y tantos otros, que no quisieron comulgar con ruedas de molino. ¿Quiénes son los traidores, no contra las patrias prefabricadas y corruptas, sino contra la población civil, contra los seres humanos, ellos o los otros, sus mandos militares y políticos?...
En cuanto a la trama ocultista, recordemos que, por ejemplo, en Estados Unidos, nadie en absoluto puede llegar a ser el inquilino presidencial de la Casa Blanca si no tiene el aval y el apoyo necesario de todas las sociedades secretas iluminadas.

Esta trama de un poder paralelo y secreto en la Tierra, que ejerce una Conspiración mundial, ya controla el mundo. Se vertebra a través de las organizaciones secretas y ocultistas, y los Extraterrestres forman parte del Complot, hasta el punto de que son ellos precisamente quienes dirigen las estrategias sociales, políticas, bélicas, climáticas, etc.. en la Tierra. Para que nos hagamos una idea, por ejemplo, los acontecimientos mundiales como el 11-S, la invasión en Irak y Afganistan, las pestes de gripe A, etc.., son dictadas por ellos, sí, ¡por los Extraterrestres!... ¡Ningún gran acontecimiento mundial ocurre por casualidad!.Esta situación social en el mundo, en donde al igual que existen las guerras, el hambre, el crimen, las enfermedades, etc..., existe una élite iluminada dominante y despiadada, y una humanidad esclavizada, no tiene remedio alguno. Ninguna revolución política ni social dará la vuelta a la tortilla.

La situación actual y futura y las perspectivas de esclavitud para la humanidad son tan malas, que la única solución para la liberación de la humanidad es la 2ª Venida de Jesucristo para reinar en La Tierra, tal como profetiza justamente la Biblia. No obstante, debemos posicionarnos en un sentido o en otro, obviamente en el camino recto, y no colaborar en la futura dictadura illuminati del Anticristo, sino poner todas las pegas y obstáculos al sistema diabólico mundial.

De todos modos, estemos tranquilos, porque como dice el salmista en la Biblia, los malvados no prevalecerán para vivir en la Tierra. "Los malignos serán destruídos" (Salmo cap 37 vers 9).

A lo largo de todas estas décadas, desde la fecha del Incidente de Roswell, y en base a los acuerdos secretos entre el Gobierno Secreto estadounidense Majestic-12 y los extraterrestres, multitud de seres humanos han sido abducidos por naves extraterrestres, para manipular sus organismos biológicos e implantarles un microchip de seguimiento y manipulación.

La obligación de implantar un chip a toda la población mundial, por parte del futuro Gobierno Mundial del Anticristo, demuestra que el plan de Lucifer, a lo largo de toda la historia de la humanidad, ha sido siempre el de esclavizar a los seres humanos, tiranizándolos bajo una dictadura demoniaca del terror, utilizándolos, experimentando con ellos, o simplemente exterminarlos.

Donde no hay amor tampoco hay libertad. Y todas las organizaciones, religiones, instituciones, monarquías, y gobiernos de la Tierra, cooperarán con el futuro sistema del Terror.


Estos ET-chips, rescatados de humanos, son de tecnología alienígena superavanzada, y son un ensayo y una prueba del futuro microchip que se implantará a todos los ciudadanos de La Tierra, conocidos bíblicamente como "la marca de la Bestia", de la cual se advierte en el libro del Apocalipsis.

Tiene una correlación y un paralelismo sospechoso el fenómeno de los microchips extraterrestres extraídos de seres humanos abducidos y la marca de la Bestia que todos los ciudadanos serán obligados a llevar? Pues efectivamente, ambos fenómenos sí tienen una semejanza y una relación evidente, aunque nadie haya caído en la cuenta hasta ahora.
También, los extraterrestres, han creado a seres híbridos, mitad extraterrestres mitad humanos, que son los modernos "Nefilim", algunos de los cuales ya están entremezclados en la vida común de la Tierra, y otros serán preparados para desempeñar algún tipo de papel al servicio del futuro Gobierno del Anticristo en la Tierra, tal como se hizo hasta antes del Diluvio Universal.
Desde las autoridades se engañará a la gente de la Tierra. Todo lo relacionado con los implantes de chips en humanos será un gran engaño. Se les dirá que el chip que se les va a implantar es una ayuda para modernizar y optimizar toda la información al servicio de los ciudadanos, y se dirá que esos microchips solo tendrán el historial médico, el historial personal, académico, laboral, permisos, cuentas bancarias y demás datos útiles.
Pero esto será una gran mentira. El microprocesador será mucho más que eso. Es una terminal miniaturizada de tecnología superavanzada alienígena, que manipulará y controlará al 100% a los ciudadanos. Nadie podrá huir, porque el chip llevará incorporada una señal de localización GPS, para que cualquier persona pueda ser rápidamente detenida.La marca de la Bestia ya funciona para muchas personas que fueron abducidas por entidades desconocidas. Abducciones las ha habido en muchos o en todos los países del mundo. Y ante estos casos, las autoridades lo único que han hecho ha sido mirar hacia otro lado, silenciar estos casos y desacreditar a las personas abducidas, para que la gente no sepa la verdad.
Cualquier ciudadano de la Tierra que haya recibido el implante del chip o marca, será controlado totalmente: sus ojos serán como cámaras y todo lo que vea será grabado; y todo lo que diga y escuche será igualmente grabado. Un solo golpe de tecla desde una terminal y cualquier persona podrá ser fulminada instantáneamente. Incluso a través de estos microchips se comunicará el Anticristo como si fuera el Mesías verdadero. Todo un fraude colosal. Quien no quiera recibir la marca soportará la Tribulación.

Durante el reinado tiránico del rey masónico universal o Anticristo, en toda la Tierra, todos los ciudadanos humanos del mundo serán obligados a portar la marca de la Bestia, un microchip de tecnología extraterrestre superavanzada, con el cual serán reducidos a meras terminales de ordenador manipuladas por el gobierno mundial al servicio de Lucifer.

Lucifer ya va a por todas, y se emplea a fondo, imponiendo un régimen de dictadura demoníaca y del terror en todo el planeta, porque su tiempo se le acaba, y se encuentra desesperado.
Sin embargo, hay motivos para la Esperanza, porque el Creador del Universo, Yaveh, no ha realizado toda la creación grandiosa del Universo para dejarla en manos de unos botarates corruptos y degenerados mentales y criminales, de modo que como ya se ha dicho, los conspiradores del mal serán todos a una destruídos. (Salmos cap 37)
Como hemos podido ver en este artículo, no es cierto que sigamos sin saber nada sobre los extraterrestres. Ya sabemos algo. La situación no es ya tan oscura y con tanta incertidumbre como era hace unos años o unas décadas. Cada vez sabemos más de los extraterrestres, y seguramente ya sabemos, más o menos, lo principal.
Tarde o temprano, dentro de poco según las profecías bíblicas, se desmantelará por completo toda esta Red ocultista y criminal, conspiradora a nivel mundial, y no van a quedar ni los cimientos. Toda la Verdad se sabrá y liberará a los seres humanos, tal como prometió Jesucristo en su día.

Proyecto BLUE-BEAM 2, el rapto, falsa venida

El Gran Show en el cielo y en la tierra que se avecina


La culminación de todos los planes mundiales Illuminati sobre el Nuevo Orden Mundial, desembocará en el despliegue de un gran show final de efectos especiales para engañar y esclavizar a toda la humanidad.

Todo este montaje de luces, sonidos, y efectos que se aproxima, tiene un objetivo religioso, para condicionar a los seres humanos a que acepten al nuevo Rey Universal, el Mesías anunciado de todas las religiones, pero que no será otro que el Falso Mesías o Anticristo profetizado en la Biblia.

Mediante bases secretas de ordenadores especiales, situadas en lugares estratégicos de toda la Tierra, y utilizando la red de satélites artificiales del proyecto Rayo Azul, se emitirán una serie de proyecciones laser de hologramas artificiales que darán lugar a extraordinarios efectos especiales sobre los cielos de todo el planeta.

No de menor importancia será el despliegue del montaje sonoro, mediante sistemas de alta potencia y amplificación de sonido, a gran escala, pues la combinación de determinadas imágenes junto con sonidos especiales son capaces de crear unos efectos deseados de sugestión y de sensaciones en las masas de gente.

Los mensajes de las proyecciones holográficas del Proyecto Rayo Azul, podrán variar parcialmente, según sea la cultura, signos de identidad e idioma de cada zona del planeta.

Proyectarán imágenes de hologramas en el cielo, con proyectores laser, vía satelite, acerca de diferentes sucesos, lo mismo visualizaciones de naves, ovnis, y prodigios y fenómenos de todo tipo por los cielos, pero serán simples películas falsas.


El Show del "Rapto"

Tendrá lugar la Proyección holográfica de un supuesto "Rapto místico y religioso", supuestamente bíblico y profetizado.

Uno de los efectos más espectaculares que tendrán lugar, a escala mundial, será "El Rapto pretribulacional". La errónea doctrina del rapto, derivada de enseñanzas ocultistas que se han infiltrado y han contaminado a algunas corrientes religiosas, enseña que antes de la gran tribulación de calamidades que asolarán el mundo, una serie de personas, se supone que los creyentes escogidos, son raptados y llevados al cielo, para salvaguardarles de la tragedia del fín del mundo.

Los jesuitas, que forman una milicia satánica del Vaticano, a través de las sociedades secretas, fueron introduciendo falsas enseñanzas en las modernas doctrinas religiosas, preparando el terreno para la llegada del Falso Mesías.

Por eso mismo, las proyecciones laser holográficas reproducirán a una serie de gente "despegando" de la tierra y ascendiendo en masa, hacia las alturas del cielo, lo cual será transmitido en los programas de noticias y televisiones de todo el mundo.

El fallo de esta operación es que es una enseñanza falsa de origen ocultista, antibíblica, y que no tiene razón de ser ni de ocurrir jamás, puesto que no habrá ningún rapto real; según la Biblia, la tribulación final será para todos los seres humanos, cristianos y no cristianos. Por lo cual la noticia del rapto que tendrá lugar, será simplemente una tomadura de pelo, de origen diabólico.

El Show de la 2ª Venida del Mesías

Mediante el mismo sistema de proyección laser de hologramas y efectos amplificados de sonido, se proyectará, usando el cielo como pantalla, la llegada prometida del Mesías, desde el cielo.
El espectáculo adicional de ovnis, sobrevolando la tierra, reforzará todo el montaje siniestro.

Los seres humanos recibirán mensajes interiores, telepáticos, y sensaciones especiales, como si Dios mismo les hablara a ellos personalmente. Pero serán emisiones con intención engañosa, que recibirán todos aquellos que aceptaron la inserción del microchip dentro de su cuerpo.

Aquí, podemos ver en estas cartas del Juego Illuminati Inwo, cómo en la Agenda del calendario mundial Illuminati está planeado perfectamente, pretender esclavizar a la humanidad con un micro chip, convirtiendo al ser humano en una mera terminal de ordenador. E igualmente está prevista una operación para la supuesta llegada de un supuesto Mesías Universal: el Anticristo.

Por ello La Biblia, en el libro de Apocalipsis, nos advierte para que no dejemos que nos pongan la marca de la Bestia en nuestros cuerpos, porque aquél que se deje poner la marca del Anticristo, estará irremediablemente perdido y condenado, totalmente manipulado y esclavizado por Lucifer.

Proyecto BLUE-BEAM

El "PROYECTO BLUE BEAM” 

LA FALSA SEGUNDA VENIDA


Involucra dos cosas. Un tecnológicamente simulado "segunda venida" y la reemergencia de nuevos proyectos tipo "MONTAUK" que tienen la habilidad para tomar a un grupo entero de personas como en una situación "tipo rapto" y llevárselos como un rayo al país de nunca-jamás. Irónicamente, partes de las proyecciones holográficas tienen el potencial para cambiar el planeta en la unidad con Dios.
Desafortunadamente, esto opera en la premisa que el Hombre, de algún modo se volverá Dios en forma humana y controlará otros Hombres y dictará todas las acciones y pensamientos. La calculada resistencia a la nueva religión, el Nuevo Orden Mundial y el nuevo "Mesías", en las resultantes “guerras santas", traerán consigo pérdida humana a una escala masiva. El "PROYECTO BLUE BEAM” pretenderá ser el cumplimiento universal de las antiguas Profecías; un evento tan importante como el que tuvo lugar hace 2000 años.
Al principio se hará uso del cielo, como una pantalla de proyección holográfica para los satélites generadores láser basados en-el-espacio (guerra de las galaxias). Estos proyectores proyectarán imágenes simultáneas a las cuatro esquinas del planeta, en cada idioma por región.
Se trata del aspecto religioso del NUEVO ORDEN MUNDIAL. El "sistema" ya ha sido probado. Ya se han visto proyecciones holográficas de la "IMAGEN DE CRISTO" en algunas áreas remotas del desierto. Éstos sólo han sido reportados en periódicos de tabloides, para hacer la noticia automáticamente discutible. Ellos también pueden proyectar imágenes de naves extraterrestres, alienígenas, monstruos, ángeles - usted nómbrelo. Las computadoras coordinarán los satélites y el software correrá el show. La holografía está basada en signos casi idénticos que se combinan para producir imágenes, o hologramas, con percepción de profundidad. Esto es igualmente aplicable a las ondas acústicas (el ELF, VLF, LF) como lo es a los fenómenos ópticos. Específicamente, el "show" consistirá en proyecciones del láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del planeta, cada una recibiendo diferentes imágenes, de acuerdo a la fe religiosa predominante en la región. No será excluida ni una sola área. Con animación de computadora y efectos de sonido que parecerá venir de las profundidades del espacio, los sorprendidos seguidores de los diferentes credos darán testimonio de su propio Mesías, regresando en una espectacular y convincente realidad.
  
Las varias imágenes de Cristo, Mahoma, Buda, Krishna, etc., se fusionará en UNO después de que la "correcta explicación” de los misterios, y se descubrirán profecías y revelaciones. Este "DIOS Único" funcionará, de hecho, como el "Anti-Cristo" que “explicará" que las varias escrituras "se han mal entendido" - que las religiones viejas son responsables de volver a hermano contra hermano, nación contra nación - que deben abolirse las religiones del mundo para dejar paso a la EDAD DORADA (la NUEVA ERA) de la Una Religión Mundial, representando al Único Dios que verán ante sí. Naturalmente, esta producción, organizada a toda escala producirá desorden social y religioso en una escala masiva. ¿Se preguntan que estarán haciendo todo el día, en ese día los transmisores de televisión de redes religiosas, ese día? Pero antes de todo esto, ellos tendrán que pasar por cuatro diferentes pasos para llegar al Proyecto Blue Beam (Proyecto Rayo Azul ).
1: El primer paso implica el derrumbamiento de todo conocimiento arqueológico.
Se trata de organizar terremotos en ciertas ubicaciones precisas alrededor del planeta, donde supuestos nuevos "descubrimientos" explicarán finalmente (para ellos) que los significados de las doctrinas básicas de las religiones importantes de todo el mundo están "equivocados".
Esta falsificación se usará para hacer creer a la población que toda doctrina religiosa se ha entendido y se ha interpretado mal. Esta falsificación empezó con la película 2001: Una Odisea Espacial, la serie televisiva STAR TREK, la GUERRA DE LAS GALAXIAS, E.T., todos de los cuales tratan con “invasiones" espaciales y "protección". El PARQUE JURÁSICO, fue para empujar la teoría de la evolución. 2: El segundo paso trata con el gigantesco show espacial.
Hologramas de 3D ópticos y sonido, proyecciones láser de múltiples imágenes holográficas en diferentes partes del mundo, cada uno recibiendo una imagen diferente, según su fe religiosa nacional original predeterminada. Esta nueva "imagen de dios" hablará en todos los idiomas.
Como ejemplo, los soviéticos (actuales rusos) han fabricado avanzadas computadoras y las han programado con diminutas partículas psicológicas, basadas en sus estudios de la anatomía y biología del cuerpo humano, así como en estudios de anatomía, química y electricidad del cerebro humano. Estas computadoras también han sido alimentadas con diferentes idiomas del mundo. 3: El tercer paso trata con la comunicación telepática bi-direccional electrónica.
Ondas ELF (Frecuencia Extra Baja), VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia) localizarán a las personas de la tierra a través de los interiores de sus cerebros, haciendo a cada persona creer que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma.
Tales rayos, del satélite, son alimentados tales de la memoria de computadoras que guardan muchos datos sobre el ser humano y sus idiomas. Estos rayos, entonces, se entrelazarán y entretejerán con los procesos naturales de pensamiento, para formar lo que nosotros llamamos CHARLA ARTIFICIAL.


4: El cuarto paso involucra manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos.
Este paso contiene tres orientaciones diferentes:
La primera uno es hacer creer a la humanidad que está a punto de ocurrir una invasión extraterrestre en cada ciudad importante de la tierra. Esto es para empujar a cada nación importante a usar su capacidad nuclear para responder. De este modo, pondría a cada una de estas naciones en un estado total de desarme ante las Naciones Unidas, después del falso ataque. Segundo, es hacer creer a los "cristianos" que está ocurriendo un rapto mayor, con una simple y puesta en escena intervención divina de una "supuesta" fuerza extraterrestre buena viniendo a salvar a las personas buenas de un brutal ataque satánico. Su meta es librarse de toda oposición significante al NUEVO ORDEN MUNDIAL.
La tercera orientación es una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales. Las ondas (frecuencias) usadas en ese momento permitirá a las fuerzas sobrenaturales viajar a través de cables de fibra óptica, cables coaxiales, eléctricos y líneas telefónicas para penetrar en todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces tendrán todos un microchip especial instalado.
La meta de este paso es la materialización de fantasmas satánicos, espectros, y poltergeists, todo alrededor del globo para empujar a todas las poblaciones al borde de una ola de suicidio, matanza y desorden psicológico permanente.
Después de esa noche de las MIL ESTRELLAS, SE CREE que la HUMANIDAD ESTARÁ LISTA PARA QUE ENTRE UN "NUEVO MESÍAS" para REESTABLECER PAZ POR TODAS PARTES cueste lo que cueste, INCLUSO a costo de la LIBERTAD.



blue-beam-noruega.jpgESPIRAL AZUL EN EL CIELO NORUEGO

15/12/2009: Los cielos de Noruega, a 24 horas de la visita de Obama, o dicho de otro modo, “el hombre mas poderoso y mas custodiado del mundo”, deben haber sido los cielos mas vigilados y mas restringidos de todo el planeta. Todos quienes hemos presenciado una visita de estado de un gobernante de EE.UU. sabemos lo que eso significa y sin embargo resulta que una especie de proyección holográfica, un curioso efecto que se produjo cerca de la ciudad noruega de Tromsø, dentro del círculo polar ártico, en forma de espiral con una luz misteriosa de color azul apareció sobre el cielo, el pasado miercoles por la noche, lo que ha dejado a miles de residentes en el norte del país desconcertados. Testigos comparan la impresionante vista a la onda de choque de un cohete ruso o un meteorito.
Observando con atención las diferentes imágenes colgadas en la red sobre este fenómeno, en mi opinión, se asemeja muchísimo a una espiral perfecta, por lo que descarto fenómenos del tipo cohetes, meteoritos, etc, que suelen tener comportamientos mucho más erráticos y menos perfectos cuando llegan a explosionar.

Hacia el Gobierno Mundial, en nombre de Dios




Hacia el Gobierno Mundial, en nombre de Dios

 
 
 
 
 
 
2 Votes
 

Periódicos de todo el mundo recogen hoy, día 25 de octubre de 2011, la misma extraordinaria noticia con titulares ligeramente diferentes


Jugada Maestra

La noticia central es la petición de El Vaticano de que se cree una Autoridad Pública Mundial para reformar el sistema financiero. Como de costumbre, la redacción de la noticia, recogida por los grandes medios del mundo entero,  es deliberadamente confusa.  Pero todos los titulares comienzan haciendo referencia a “El Vaticano”…
En realidad lo que se ha difundido es un documento elaborado por el denominado Consejo Pontificio Justicia y Paz, y  presentado por su presidente, el cardenal Peter Turkson, con un título oscuro y complejo, que parece más bien dirigido a ocultar su contenido que a definirlo: “Por una reforma del sistema financiero y monetario internacional en la prospectiva de una autoridad pública con competencia universal
Para poner algo en claro, en medio del maremágnum de frases inconexas con las que están elaboradas las noticias, hay que ir extrayendo y organizando determinados elementos, teniendo en cuenta que tenemos delante un tema clave. Y para mí, uno de esos elementos especialmente significativo es el hecho de que la propuesta, que ha centrado hoy la atención de gran cantidad de periódicos de todo el mundo (salvo algunas ausencias significativas), está inspirada en una encíclica…
Si tenemos en cuenta:
  1. Que, según se dice, el documento está inspirado en la encíclica de Benedicto XVI, “Caritas in veritate” (Caridad en la verdad), de 2009.
  2. Que para los católicos el Papa es el representante de Dios en la Tierra
  3. Que, como líder religioso, el Papa es también respetado por  los Gobiernos de todo el mundo y por muchas personas, aunque no sean católicas.
  4. Que cuando el Papa escribe una encíclica, lo hace ex-cathedra (infalibilidad del Papa cuando habla en nombre de Dios)
  5. Que la Iglesia católica cuenta, según se informa, con más de 1.100 millones de seguidores en todo el mundo…
En virtud de todo lo anterior, hay que reconocer que:
El hecho de que sea El Vaticano quien promueva la creación de una Autoridad Pública Mundial, algo que forma parte de los planes de lo que conviene a las elites, y por lo que llevan trabajando incansablemente desde el comienzo de los tiempos, y que lo haga en nombre  de Dios… ¡Se trata de una jugada maestra!

Autoridad Pública Mundial

El vídeo recoge la noticia narrada, a ritmo de informativo, en la televisión mexicana. Maquiavelismo en estado puro (inspirado directamente por Dios), con frases de este tipo:

(…) Aprobó la recapitalización de los bancos, incluso con capitales públicos, condicionados siempre a prácticas virtuosas.







Y es que, según el documento:
  • La raíz de la crisis no solamente es de naturaleza económica y financiera, sino sobre todo de naturaleza moral.
  • La economía necesita de ética para su correcto funcionamiento. Es necesario recuperar el primado del espíritu y de la ética y con ellos el primado de la política, responsable del bien común, sobre la economía y las finanzas.
¿Quién no estaría de acuerdo en esto? Pero cuidadín… atención a la manipulación de nuestros sentimientos, mediante el uso de palabras gatillo.
¡Nos encontramos en terreno minado!
¡Atención! ¡Atención! ¡Atención!




El cuerpo de la noticia, con ligeras variantes, viene a decir:

Ante la catástrofe causada por la excesiva desregulación de los mercados financieros y la imposibilidad de resolverla a nivel nacional, el Vaticano renovó ayer la propuesta de «Autoridad política mundial» formulada por Benedicto XVI en su encíclica «Caritas in Veritate» del 2009, pero añadiendo un ambicioso proyecto constituyente para llegar a crear un gobierno mundial tomando como punto de referencia el sistema de Naciones Unidas.
El documento critica la capacidad del Fondo Monetario Internacional (FMI) para garantizar la estabilidad global y aboga por la creación de un Banco Central Mundial con horizonte planetario que permita crear mercados eficientes  sin necesidad de ser protegidos por políticas “paternalistas”.
Los líderes políticos de los principales países occidentales están debilitados, precisamente por no haber sido capaces de gestionar con valentía una crisis que sigue agravándose a ojos vistas en su dimensión y sus consecuencias sobre las personas.
Ante la debilidad de la banca, salieron al rescate los gobiernos que, al hacerlo, se han debilitado. Es como una transfusión sanguínea en la que el donante termina peor que el enfermo inicial.
El documento afirma que «no hay que tener miedo a proponer cosas nuevas, incluso aunque puedan desestabilizar equilibrios de fuerzas que dominan a los más débiles».
 El Pontificio Consejo para ‘Justicia y Paz’ del Vaticano considera “surrealista” y “anacrónico” que se mantenga con la globalización el orden internacional nacido de la Paz de Westfalia (1648), por lo que aboga por que los Estados cedan de manera gradual parte de sus soberanías a una autoridad política mundial con un horizonte planetario y un Banco Central Mundial.   
Este organismo “regularía el sistema de los cambios monetarios” y las actividades “bancarias y financieras” basándose en “lo espiritual y la ética”. Entre sus funciones estaría imponer tasaciones a las transacciones financieras para la constitución de una reserva mundial que ayude a los países en crisis.   Además de apoyar la ‘tasa Tobin’, El Vaticano también condiciona la recapitalización de los bancos con fondos públicos “a comportamientos virtuosos y con el objetivo de desarrollar la economía real”.
La Santa Sede asegura que el liberalismo económico “sin reglas y sin controles” es una de las causas de la actual crisis económica y ha denunciado la existencia de mercados financieros fundamentalmente especulativos, dañinos para la economía real, especialmente para los países débiles”.
La crisis económica está causada por el utilitarismo, el individualismo y la tecnocracia, “tres ideologías que tienen un efecto devastador”.
El mundo necesita un “organismo que comparta unas normas mínimas para gestionar el mercado financiero mundial” y “algún tipo de gestión monetaria mundial”. “De hecho, uno puede ver una demanda emergente de un organismo que llevará a cabo las funciones de una especie de ‘Banco Central Mundial’ que regule el flujo y el sistema de intercambios monetarios de forma similar a lo que hacen los bancos centrales nacionales”, dice. El documento reconoce que se tardarían años en llevar a cabo este tipo de cambio y que está destinado a encontrar resistencia. “Por supuesto, esta transformación se hará a costa de una transferencia gradual y equilibrada de una parte de los poderes de cada país a una autoridad mundial y a autoridades regionales, pero esto es necesario en un momento en el que el dinamismo de la sociedad humana y la economía y los avances de la tecnología están trascendiendo fronteras, que en realidad ya están muy erosionadas”.
Ningún gobierno se ha atrevido a cambiar las reglas del juego para intervenir en la raíz de los problemas, sino que se limitan a poner parches tardíos sobre consecuencias que perjudican ya a más de mil millones de personas.
Los líderes políticos de los principales países occidentales están debilitados, precisamente por no haber sido capaces de gestionar con valentía una crisis que sigue agravándose a ojos vistas en su dimensión y sus consecuencias sobre las personas.
El documento propone mantener mercados financieros libres pero disciplinados por un cuadro jurídico que incluye cuatro elementos:
  • Crear una «Banca Central Mundial»
  • Establecer un Impuesto sobre las transacciones financieras (Tobin tax)
  • Crear un Fondo mundial de recapitalización bancaria, y diferenciar las reglas de banca comercial y de banca de inversiones.
  • Superar el cuadro internacional «westfaliano» (surgido de la Paz de Westfalia en 1648) que dio lugar a los estados nacionales. El estado nacional sigue siendo un instrumento muy útil, pero es ineficaz frente a problemas globales

Una buena recomendación: tener a mano el manual

Para los que solemos tener a mano el manual del N.O.M., supongo que esta noticia no es una sorpresa… aunque, en cierto modo lo es. Sabemos qué es lo que va a suceder, pero no la forma exacta que tendrá cuando suceda. Por eso no deja de  sorprender y de resultar imaginativa, maquiavélica y fantástica la forma que toman las cosas cuando sucede lo que quieren que suceda…

Una miradita al pasado reciente… principios de julio de 2011

Desde estos últimos acontecimientos, recordamos los últimos viajes del Papa con un nuevo matiz. Ya era curioso ver a todos juntos: El Corte Inglés, Iberdrola, Telefónica, el Banco de Santander, un largo etcétera de megaempresas… y El Vaticano S.A…
Repasemos un par de titulares de julio pasado
Emilio Botín y César Alierta, presidentes de Santander y Telefónica, respectivamente, han convocado a sus colegas del Ibex a un desayuno que ha tenido lugar hoy a petición del Cardenal de Madrid, Antonio María Rouco Varela.
En la carta dirigida a los presidentes de las mayores compañías cotizadas de España, Botín y Alierta señalan que la visita del Papa “es una gran oportunidad y una enorme responsabilidad para España” y que están convencidos “de que los empresarios españoles debemos contribuir a que la Jornada sea un éxito y que la imagen de Madrid y de España salga fortalecida”. (…)
El Papa recibe hoy a los miembros de la Fundación Madrid Vivo
Comenzaba así esta noticia
La Fundación Madrid Vivo celebrará hoy en Roma su patronato anual, acompañados del cardenal Rouco Varela. Forman parte del patronato de la Fundación los más destacados representantes de las principales compañías españolas: César Alierta, presidente de Telefónica; Emilio Botín, presidente del Grupo Santander; Gerardo Díaz Ferrán, presidente de la CEOE; Borja Prado, presidente de Endesa, Ángel Ron, presidente del Banco Popular, Arturo Fernández, presidente de Grupo Arturo o David Álvarez Díez, presidente del Grupo Eulen, entre otros. Asistirán al Patronato Iñigo de Oriol y el abogado Javier Cremades, presidente y secretario general de la Fundación
El mundo cultural, social y político español también tendrá representación en este encuentro con la asistencia de Francisco Pérez González, consejero del Grupo Prisa, Catalina Luca de Tena, presidenta del Diario ABC, Santiago Ybarra, presidente de Honor de Vocento, Fernando Giménez Barriocanal, presidente de COPE o Antonio Fernández-Galiano, presidente de Unidad Editorial. (…)

¡¡Es hora de despertar!!

  • Es hora de que también despierten los católicos (los que están dormidos)
  • Es hora de que despierten los ingenuos
  • Es hora de que despierten los New Age
  • Y que despierten los Indignados que no están despiertos. A ellos, les sugiero prestar atención a la noticia detrás de este titular particularmente maquiavélico, que creo que debería alertarlos
    El Vaticano coincide con críticas de “indignados” al “liberalismo económico sin reglas y sin supervisión”
  • Es hora de que despierten todos los dormidos
  • Es hora de entender, de una vez, qué es lo que está pasando. Y que todos estos señores juntos: Papas, Reyes, Príncipes, Princesas, Presidentes, Presidentas, Banqueros y Banqueras, Botines (con o sin botines), Primeros y Primeras Ministros y Ministras… todos ellos, juntos y por separado, cuando se reúnen y cuando se van a dormir, cuando parece que se pelean y cuando parece que se apoyan, cuando parece que son de izquierdas y cuando parece que son de derechas, y de centro y de arriba y de abajo… Es decir, siempre y en todo momento todos y todas, ellos y ellas, traman algo contra nosotros y nosotras…

Y por si fuera poco, ¡ahora se han aliado con Dios! (por lo menos eso es lo que quieren hacernos creer)

Por eso, a los que todavía no habéis oído hablar del Nuevo Orden Mundial (N.O.M.), o si lo habéis hecho pero sin prestar mucha atención, o, en el caso de que se lo hayáis prestado pero sigáis considerando que es imposible, que eso son “teorías de la conspiración” sin mayor credibilidad… a todos vosotros, os recomendaría que volváis a mirar el manual, porque, de verdad, todo lo que está sucediendo ahí fuera, paso a paso, cada acontecimiento está claramente descrito en él.

Para repasar “El manual”

La rapera Keny Arkana no habla de otra cosa en sus magníficos, impresionantes y comprometidos temas. Ella llama también a despertar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Documentos de gran Interes:

Investigaciones Mundiales

Investigaciones Mundiales
Grupo Berticci
Powered By Blogger