viernes

CARTA DE LA PRIMERA PRESIDENCIA. Toni Berticci Vs. Primera Presidencia Mormona, apostoles y setentas.

CARTA DE LA PRIMERA PRESIDENCIA

SALT LAKE CITY, UTAH; Noviembre de 2010

Church News – EE.UU
La Primera Presidencia.

Thomas S. Monson, Henry B. Eyring, Dieter F. Uchtdorf




SALT LAKE CITY, UTAH; Noviembre de 2010
Church News – EE.UU


Estimados Hermanos y Hermanas:

Los miembros de la Iglesia continúan realizando llamadas telefónicas y escribiendo cartas a las Oficinas de la Iglesia acerca de materias doctrinales y personales.

En razón de sus llamamientos, los líderes locales tienen el derecho al espíritu de discernimiento e inspiración que les permitirá aconsejar a los miembros de su jurisdicción. En consecuencia, corresponde que los miembros sean referidos a sus líderes locales para su ayuda.

Los Presidentes de Estaca quienes tengan necesidad de aclarar materias doctrinales o procedimientos podrán escribir a la Primera Presidencia en nombre de sus miembros. Es nuestro deseo que todos los miembros sientan el apoyo y la orientación que necesiten; sin embargo, todas las cosas deben hacerse en sabiduría y orden. Creemos que los líderes y miembros locales serán bendecidos a medida que oren y se aconsejen juntos en un esfuerzo por resolver asuntos de interés para ellos.

Atentamente,
La Primera Presidencia
Thomas S. Monson, Henry B. Eyring, Dieter F. Uchtdorf





Estimados Hermanos y Hermanas:

Repetidamente hemos advertido de los riesgos inherentes en participar en los grupos llamados “conciencia” patrocinados por las empresas comerciales que prometen una mayor autoestima, mejorando las relaciones familiares y un aumento de espiritualidad. Llama nuestra atención que estas empresas continuarán expresando o implicando a la Iglesia como aval, de manera de atraer a los miembros de sus programas.

La Iglesia no aprueba a tales empresas. Advertimos que estos programas no están en armonía con la doctrina de la Iglesia o los principios del evangelio. Los miembros de la Iglesia no deben participar en grupos que:

1. Desafíos a los valores morales y religiosos.
2. Partidarios de confrontación con los miembros de la familia o cónyuge como un medio para llegar a ser uno en potencialidad.
3. Imitar ceremonias o ritos sagrados.
4. Fomentar el contacto físico entre los participantes.
5. Reunirse en altas horas de la noche o en la madrugada.
6. Fomentar la confesión abierta o divulgación de información personal, normalmente examinada solamente en configuración confidencial.


Una vez más advertimos a los miembros contra tales actividades de los así llamados “conciencia”.

Atentamente,
La Primera Presidencia.
Thomas S. Monson, Henry B. Eyring, Dieter F. Uchtdorf



Fuente:
http://www.ldschurchnews.com/articles/60087/From-the-First-Presidency.html


Nuestra respuesta y opinión es la siguiente:
por Toni y Kelly Berticci, investigadores, historiadores y escritores.

  No es extraño esta manera de defenderse, ya que para ellos lo que haga despertar a un miembro sud de ese control mental, es dañino y va en contra de sus principios y enseñanzas, que manera tan baja de defender a sus esclavos que sustentan la Iglesia (miembros sud), le recordamos en este siglo las personas estan despertando de ese retraso mental en las que por tantos años han esta sumida a causa de sus manipulaciones, queremos saber; como van a ser ustedes primera presidencia mormona, en especial el que dirige esa Iglesia el mal llamado profeta Thomas S. Monson, de esconder la evidencia que  han sido encontradas como fue las pruebas en mas 6.500 personas en los ADN, donde aclaran cientificamente doctores, laboratorios; que los lamanitas son los sucesores de los indios, quedando CLARO a través de estas evidencias de ADN que la gran mayoria eran proveniente de Asia y no de donde ustedes afirman o han venido afirmando durante 200 años. También nos gustaria saber ¿Cómo ustedes van a ocultar  las miles de evidencias que ponen al descubierto la GRAN estafa Espiritual del Libro de mormón, que han sido recopiladas por:  investigadores, cientificos, arqueologos, antropologos, cortes judiciales, fiscalias, entre otros a nivel mundial, que estan grabadas en videos, fotos y diferentes medios de comunicación? 

  Sabemos que en Utah donde es la cede principal del mormonismo, sus miembros estan despertando, como tambien gran parte del mundo ante esa gran mentira y no se han tomado muchos asuntos tan a pecho como lo hacian en tiempos pasados.


     
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Investigaciones Mundiales

Investigaciones Mundiales
Grupo Berticci
Powered By Blogger