viernes

La Comedia Del Falso Profeta José Smith, esto es para reirse!!!

¿Qué tipo de sacrificios hizo el supuesto Profeta José Smith para edificar su Iglesia?

fuente: Yahoo Respuestas

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20101216132406AAchIhJ

Aunque es casi una... perdida de tiempo, criticando a los farsante que dicen hacer obra de Dios, pues dado que el trigo y la cizaña crecen juntas y las falsas religiones siguen en Progreso... y no se detienen:

Como dijo el falso Profeta Jose Smith "Para todos aquellos que se openen a la verdad Restaurada, Ninguna Mano Impía puede detener el Progreso de la Obra... Las Persecuciones encarnizaran, el Populacho podrá conspirar, Mas La Verdad de Dios seguirá adelante, Valerosa, Noble e independientemente Hasta que haya penetrado en todo Continente, Visitado toda Región, Abarcado todo País, Y Resonado en todo Oído, Hasta que se cumplan los Propósitos de Dios Y el Gran Jehova Diga que la Obra esta concluida..Saludos "

¿Cómo es posible que alguien crea esas palabras? Es igual a cuando los delincuentes y rateros supuestamente "oran a Dios" para que les vaya bien en sus fechorías.

Una pregunta interesante que debían responder todos los seguidores de la religión adictiva de los mormones es. ¿Que tipos de Sacrificios hizo José Smith para edificar su Iglesia?

Hasta donde se sabe y cuenta la propia historia de la religión mormona, José Smith la única profesión que tuvo además de ser profeta, fue la de ser "buscador de tesoros". No fue agricultor, no fue periodista, no fue empresario, no fue nada. Sólo un parásito que vivió explotando a sus seguidores.

José Smith no sacrificó ninguna propiedad... no tuvo tierras o casas que fueran producto de su propio trabajo. Toda su riqueza, sus casas y tierras con las que mantenía a sus múltiples esposas fueron obra de despojar a otros de sus bienes.
A ver...

¿Ahi una Pagina Sud... Que fue diseñada y escrito por investigadores, eruditos y profesores de famosas universidades... Respondiendo a cualquier Critica acerca del Mormonismo, las cuales incluyen todas tus criticas que ya fueron respondidas en los años 1998 o 2001... entre esos años.?

No pues sí con razón la mayoría de los mormones no razonan, no saben leer, ni comprender lo que leen. Sólo se aprenden de memoria las palabras de sus líderes y de supuestos erudítos que nadie conoce salvo que en su comunidad tan chiquita.

La realidad es clara... José Smith no hizo nada en favor de la salvación de la humanidad, el mérito de la Salvación recae sólo en Jesucristo y no en falsos salvadores.

Ver mas aqui Para reir de esta comedia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Investigaciones Mundiales

Investigaciones Mundiales
Grupo Berticci
Powered By Blogger