miércoles

REVELACIÓN MORMONA ¿DE DÓNDE PROVIENE?



   Revelación e inspiración ¿Alguna vez como mormón o miembro de esta secta lo has escuchado? me imagino que si, pero acá le daremos algunos detalles de donde provienen y que fuerzas activan la psique para preparar a este nuevo canal de supuestas revelaciones que no son otra cosa que mentalismos creados por el subconsciente  y patrocinados por la hermandad oscura.
  Aunque en esta secta no existen personas malas lamentablemente son víctimas de su propia ignorancia, y sus líderes no hacen otra cosa más que mantenerlos alejados de su real verdad, a ellos solo les importa la cantidad de miembros que hay en sus registros sin importar las condiciones en la que se den esos números solo les importa la cantidad, para así mantenerlos controlados, manipulados, sublevados, e ignorante de la realidad de su verdadera esencia humana y divina.

  Existe una campaña infame iniciada hace muchos años por quienes sirven en el mundo a lo diabólico, tergiversando las intenciones de los diversos visitantes, generalizando los pocos casos que han escapado a nuestro control, de quienes no llegan con buen propósito procurando crear una psicosis colectiva y una aversión a todo lo que significa foráneo. También hay quienes usando los mismos mecanismos de transmisión de menajes y ayuda, hacen todo lo contrario, desequilibrando a las personas y empujándolas al suicidio colectivo.
    Es importante que sepan reconocer quien procura lo mejor para ustedes, así como en quien pueden confiar, debido a que la intuición humana aún es intermitente por falta de estímulo y trabajo.

  Hay fuerzas oscuras que procuran engañar cada día más, de tal manera que muchos miembros  no puedan reconocer quien es su real apoyo. Confían en sus líderes aún cuando estos están cargados de problemas mentales y de carácter psicológico, muchos de ellos dicen tener visiones reales, dicen que sueñan con seres celestiales y que hablan cara a cara con Jesucristo, o que  lo ven en sueños. Si esto es cierto entonces deben de expresar con claridad cuales son sus practicas o rituales de los cuales los demás miembros están ignorantes ya que al parecer solo un grupo de hombres tiene esta clase de visiones. Ellos cuestionan si una mujer de esa secta llega a soñar o siquiera decir que posee cualidades visionarias innata diciéndole que eso proviene del demonio, entonces preguntamos si eso es así ¿DE DONDE PROVIENEN LAS VISIONES DE SU ACTUAL PROFETA? O mejor dicho si eso es así ¿DE DONDE PROVINO O DE QUE FUENTE Y DE QUE FUERZA PROVINO LA SUPUESTA REVELACIÓN DE JOSÉ SMITH? En la biblia dice que en los últimos días los niños, las mujeres, los ancianos hablaran lenguas y tendrán visiones de los cielos. Pero su machismo es tal que contradicen las escrituras que ellos supuestamente apoyan. Los hombres en esta religión puede tener cualquier clase de sueños, visiones e información espiritual pero el problema en si no es ese, el problema es ¿de donde y bajo que fuerzas sacan dicha información? Si  Dios no posee exclusividad con NINGÚNA RELIGIÓN Y MUCHO MENOS CON NINGUNA PERSONA todos somos iguales ante él, Porque decir entonces que ellos poseen la verdad y son la única Iglesia verdadera cuando la verdad esta dentro de nosotros y la verdadera información se encuentra esparcida en la Tierra a través de diferentes textos sagrados y de libros de la nueva era y del despertar de conciencias. 



FUERZAS QUE OPERAN EN ESTA RELIGIÓN

    Hay quienes son llevados contra su voluntad y decimos contra su voluntad por la forma de operar de esta secta especialista en programar memorias en el humano, esto es una cadena que se inicio en las primeras etapas de esta secta y que una vez puesta en practica y con excelentes resultados a favor de sus más altos jerarcas esta técnica la han ido perfeccionando hasta los días de hoy, lo más favorable es que muchos miembros han sido rescatados de las manos siniestras de quienes son cómplices con la Jerarquía oculta negativa en la Tierra y que operan en esta religión y muchos de su membrecía ni lo saben nunca, son adormecidos en su subconsciente y programan su inconsciente a favor de su religión.  La hermandad de las fuerzas oscuras y ocultas crean atmósferas, entes y canales por donde se recibirá dicha información, estas fuerzas oscuras poseen jerarquías con fuerzas de alta intensidad y con polaridad inclinada a lo negativo y destructivo. Los miembros en lo que se van adentrando en escrituras y conocimiento y parámetros impuestos por sus líderes estos van siendo programados a profundidad convirtiéndose en antenas de recepción canalizando fuerzas e información muy ajenas a la verdad humana pero teniendo coherencia en su secta. Comienzan atraer entidades a su entorno enfermando el lugar donde se encuentren y enfermando su cuerpo ellos comienzan a vibrar en una frecuencia muy densa ósea baja alimentando niveles mucho más bajos que los de esta tridimensionalidad. Su vida se convierte en algo lineal y monótono, repetitivo. Se convierten en receptores y visionarios de dichas entidades alejando que provienen del Espíritu Santo y por el poder del sacerdocio.

  LEAMOS:
  HABLEMOS DE  CIENCIA SEGÚN LA N.A.SA:  “Regimientos completos en el siglo XVIII y XX, fueron sustraídos por naves gigantescas de la Osa Mayor, en empresa audaces y terribles por constituir ejércitos de esclavos guerreros que pudieran ser reinsertados en una ofensiva final material y Psíquica para destruir toda la luz y el conocimiento en el planeta Tierra.  La influencia nefasta de las fuerzas demoníacas alentó la constitución de proyectos inmorales de ejércitos de clones y de androides en la Alemania Nazi y posteriormente en los Estados Unidos, alentando y cobrando fuerzas en el campo de la religión, la economía, gobiernos, medicina y tecnología”.

    Estas fuerzas crean poderes negativos en los miembros y es que siempre ha sido así según la historia. La Biblia fue escrita por hombres, y por ello está cargada de mentalismos, sin negar desde ya, su riqueza espiritual que ha iluminado la vida de tantas personas. Estos mentalismos han permanecido en los textos sagrados sin que con el paso de los siglos nadie se atreviese a cuestionarlos ó cayendo en los extremos, al hacerlo con vehemencia y de manera destructiva se ha caído en excesos de tensión, discrepancias, divisiones, distorsiones con respecto a las enseñanzas originales. También se ha dado el caso de que por querer justificar lo injustificable, entender lo incoherente y explicar lo absurdo, se ha llegado a explicaciones ingeniosas y forzadas.
    Todo mentalismo adolece de defectos que lo podrían hacer fácilmente reconocible si existe la ecuanimidad, objetividad y criterio necesarios para cuestionar lo humano que contamina las cosas espirituales y sagradas. 

  Entiéndase mentalismo por: afloramiento del subconsciente,                                                                                              las manifestaciones disfrazadas de la personalidad y el ego inferior, las influencias negativas del ambiente y hasta la acechanza de los bajos astrales.
    Todo esto significa que hay una gran distancia entre lo que realmente ocurre, lo que el hombre cree e interpreta que ocurre y cómo lo acomoda cuando quiere transmitírselo a los demás.
    Generalmente el mentalismo es la contradicción de la filosofía profunda del plan cósmico basado en el amor. Todo lo que atenta contra el amor y la justicia, no puede provenir de las mismas entidades generadoras de enseñanzas de comprensión, respeto y tolerancia máximas; por igual, aquello que procura el beneficio personal de alguien, o que explota la alabanza o el desprecio hacia otros, descarta la posible realidad de aquellos mensajes. -¿Todo lo negativo es producto del juego de nuestra mente egoísta?
    -¡No!... no todo lo es, ustedes los mormones están sometidos a acechanzas de fuerzas igualmente superiores polarizadas hacia lo negativo y destructivo, estas fuerzas son las que muchas veces les ponen las trampas para destruirles y desviarles del camino correcto de la evolución y la conciencia, porque ellos y los que están detrás de ellos les temen a su gran despertar. La hermandad oscura ataca a través de los bajos astrales, que son entidades reclutadas entre aquellos seres humanos que se han dejado arrastrar por sus bajas pasiones e instintos, y que se han quedado atrapados en el mundo astral por su condición extremadamente densa; también se incluye en éste contingente de esbirros, a otros seres creados por la Hermandad negativa. Esta hermandad del mal crea a sus discípulos utilizando programas mentales y haciéndoles ver, sentir, escuchar como si la recepción es inspiración son elevadas anclándolos a este plano sin lograr una evolución a otras frecuencias de mayor nivel.
    Este poder siniestro que gobierna en la Tierra sabe bien que el hombre tiene la llave, aunque éste no recuerde que la posee ni de qué llave se trata. Hace lo imposible entonces por mantener la ignorancia y la inconsciencia, aunque ya hay quienes se están acercando (peligrosamente para el caos instituido) a las puertas del umbral.

  La Hermandad de la Luz redobla esfuerzos por recuperar las almas ancladas en estas sectas aberrantes y nocivas para la evolución humana. El Vaticano es número uno es distorsión mental y espiritual generando cualquier clase de aberración por la cantidad de códigos e información mal canalizadas cayendo en polaridades sexuales con mal uso, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días  es la segunda en ser nocivas, esta se caracteriza por su manipulación mental e implementación de signos y señas para cruzar umbrales de energía en diversas dimensión de muy baja frecuencias, el bautizar a personas después de su fallecimiento, invocando su nombre y realizando ritos en su nombre utilizando sus propios cuerpos para dichas ordenanzas mormonas, reciben nombres nuevos, signos y señas para entrar a otros sitios. Manipulan a sus fieles diciéndole que el templo es el único sitio donde puede entrar Jesucristo y que al asistir allí continuamente renuevan sus fuerzas y energías y estarán mas cerca del salvador y del Padre Celestial.    

  La acción de estas fuerzas  al no poderlas controlar ni tener conocimiento de que existen ni como operan logran el dominio en la membrecía provocando ciertas actitudes y formas de racionar. También se da el que muchas veces se quieren identificar estas actitudes en quienes ustedes asocian con la divinidad para entrar en el terreno de la justificación de acciones; pero ello no es así. Hay palabras y actitudes que se ponen en boca de Jesucristo que nunca fueron dichas ni hechas así, dicen que tal entrevista es por revelación, que tal mensaje es inspirado, que solo su Profeta tiene el poder de hablar con Jesucristo, que según sus conversaciones con él  se debe hacer tal y cual cosa, asumiendo este ser el único con posibilidad de tener un contacto con Jesucristo, cuando las cristificación es individual y la hermandad de la luz NO TIENE PREFERENCIA POR TAL O CUAL RELIGIÓN NI PERSONA.

  José Smith  creó sus dioses a imagen y semejanza de sus propias debilidades; y al final termino él asesinado por su propias sectas masónicas por la traición y descuido progresivo de los valores que quiso implantar y por divulgar secretos de las logias masónicas y crear otras logias paralelas que mas tarde fue conocida como: Los Mormones.   Pero al verdadero Dios no lo vio, no lo llego a apreciar ni a sentir como él dijo; evito más bien el sentirlo y enfrentarlo, pues temió  verse envuelto en su amor que lo obligaría a cambiar sus ideas absurdas, manipuladoras y falsas. Igualmente pasa con sus adeptos nunca llegan  apreciar al verdadero Dios y cuando algunos pocos reaccionan ante semejante mentira jamas inventada entonces se ven obligado a cambiar y es allí donde comienza su verdadero proceso evolutivo.
          Hay enseñanzas que fueron dadas por los mayores, venidos desde tiempos inmemoriales que las transmitieron, y por los que las recepcionaron como herederos de los llamados profetas iniciales. Con el tiempo el conocimiento se iba diluyendo, sustrayéndose sistemáticamente la luz de las fuentes mismas, en beneficio de constituir y luego mantener una casta élite de privilegiados sacerdotes quienes en vez de continuar su nexo con las esferas superiores y la divinidad, acercando los hombres a la conciencia de su trascendencia, se constituyeron en estorbo y bloqueo de toda relación consigo mismos y los demás.

  Pero no se puede generalizar. Hay religiones muy positivas y muchos religiosos ejemplares y admirables. Ciertamente toda generalización es injusta, y hay buenos hombres y mujeres trabajando por la luz y el amor en todas las religiones y fuera de ellas también, existiendo una interrelación entre ellos al nivel de la Gran Fraternidad Blanca. Y gracias a ellos el mundo aún existe, pues sus oraciones, pensamientos y acciones han creado condiciones de positiva esperanza.
    Las estructuras formales de las religiones vienen cayendo una tras otra en el juego de quienes realmente dominan el mundo, éstas deberán cambiar hasta romper las barreras y estructuras rígidas que han venido limitando la espontánea espiritualidad, hasta constituir una única gran religión, la del Amor y la Paz. La única religión que habrá aprendido a no desunir sino más bien integrar a toda la creación.
      Existe un Gobierno interno negativo y la Tierra es su terreno y fuera de él también poseen dominio, pues hay control psíquico sobre cierto sector de la humanidad, manipulando a quienes tienen y ostentan el poder tanto en la política, la economía, la cultura y la religión.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Investigaciones Mundiales

Investigaciones Mundiales
Grupo Berticci
Powered By Blogger